“Excelente elección!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ricardo r...
“Excelente elección!”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en marzo de 2022

Gladimar fue super amable y atenta durante nuestra estadía, estuve con mi familia y fue una experiencia muy agradable, los espacios son cómodos, excelente ubicación, el lugar está totalmente limpio y cuentan con wifi! Nos sentimos muy seguros dentro del condominio, puedes disfrutar de diferentes actividades como jugar al voleybol, disfrutar de las piscinas, salir a caminar por las áreas, que son hermosas y además disfrutar de un asado con tu familia en la terraza. Simplemente una experiencia increible, agradecidos con todas las atenciones brindadas.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Michéle V
“Espacios muy cómodos!!”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2022

Quedé muy satisfecha con este lugar, superaron todas mis expectativas, cada espacio está creado para hacer de tu estadía algo agradable. Las cabañas cuentan con con aire aconidcionado, el internet es rápido y nos encantó poder disfrutar de una parrilla en un espacio privado. En definitiva lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2022
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2