Algotels
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel situado en plena selva. Las habitaciones son estupendas, la nuestra, una villa con piscina privada, francamente espectacular, con unas maravillosas vistas a la selva que por si ya justifican la estancia en el hotel. El personal amable y siempre con una sonrisa dispuesto a ayudar en cualquier momento. Trato muy personal y completamente diferente al de los grandes resorts de la isla.
Nuestro mejor hotel en Bali, deseando volver para retomar la paz y serenidad que se respira en Komaneka at Tanggayuda.
Enhorabuena!

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradécele a 53angelap
Komaneka-Resorts, Manager en Komaneka at Tanggayuda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

Dear Angela P,

Warmest greetings from Komaneka at Tanggayuda

Thank you very much for the excellent review to Komaneka at Tanggayuda, This was big compliment for our resort

Sudarta and Your Komaneka Family

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de hablar de la selva... No está de más hablar sobre las enormes y hermosas habitaciones con todas las comodidades; sala de estar, minibar, ventanales de piso a techo que te ofrecen la vista de una pequeña alberca privada y la naturaleza que te rodea; una cama blanca con mosquiteros blancos que la abrazan y pijamas, también blancas, que te invitan a tirarte ahí a descansar; el baño espectacular con una tina de súper diseño que puede recibir cómodamente a dos personas; aparte de la regadera convencional, una afuera del baño, en un pequeño jardín, con caída de agua tipo cascada ¡gran detalle! Y muchos detalles más que hacen aún más cómoda tú estancia. Restaurante, jardines hermosos, spa, tienda de souvenirs, gente maravillosa que te trata con todo el respeto y cuidado... hasta cariñosos, puedo decir. Creo que esto es algo de lo más importante: la calidad de la gente que ahí trabaja.
La alberca, impresionante. De esas que parecen infinitas. Se funde con la protagonista del lugar: LA SELVA. Y aquí sí ya no hay palabras. LA SELVA. Frente a ti. Enorme, espesa, verde, imponente. Y tú estás ahí, contemplándola, perdiéndote en ella.
No busques pretextos. Hazlo por la selva.

Fecha de la estadía: junio de 2018
3  Agradécele a dalilahp
Komaneka-Resorts, Manager en Komaneka at Tanggayuda, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018

Dear Dalilah P,

Warmest greetings from Komaneka at Tanggayuda

Thank you very much for your great review to Komaneka at Tanggayuda

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos hospedamos por 4 noches, en nuestra luna de miel, el hotel es espectacular, la habitación donde nos hospedamos fue la premier valley pool villa de ensueño, el servicio es personalizado todos los del hotel saben tu nombre y son muy muy amables, en especial RUDY que es personal del hotel, increíble trato sabe más de 4 idiomas educado, amable y muy chistoso nos hizo sentir como en casa. La comida es muy buena, aunque algo repetitiva, las albercas son un poco frías, los precios de transportación, comida y alcohol son buenos.

En general es un gran hotel en donde nos trataron increíble sin duda alguna regresaríamos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
3  Agradécele a 72gerardog
Komaneka-Resorts, Manager en Komaneka at Tanggayuda, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Dear Gerardo G,

Warmest greetings from Komaneka at Tanggayuda

Thank you very much for the excellent review to our Komaneka at Tanggayuda Family

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo esta WOW, las vistas, el personal es súper amable, la comida está muy rica (aunque no son porciones Tan grandes pero está muy bien). Nuestra reservación era un bungalo con piscina privada precioso, la amenidades dentro del cuarto están perfectas, desde pantuflas, bata de baño, baton para estar, repelente, bolsa para salir a pasear, adaptadores de luz, Apple TV con películas incluidas, etc. También incluía el desayuno que podías tomarlo dentro del cuarto o en su restaurante que tiene una vista IMPRESIONANTE de la selva (al igual que su infinito Pool) un lugar para relajarte y gozar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a K9338HLcristinag
Komaneka-Resorts, Owner en Komaneka at Tanggayuda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Dear Cristina G,

Warmest greetings from Komaneka at Tanggayuda

Thank you very much for the excellent review to Komaneka at Tanggayuda

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo empezamos el recorrido de nuestra luna de miel con dos noches de completo descanso y relajación en este hotel, las habitaciones tipo villita privada con su propia piscina son un completo deleite para el que quiere pasar un momento de privacidad con su pareja, la habitación en sí es bastante espaciosa pues cuenta con una mesita para comer y el baño también es bastante amplio. Cuentan con un menú de alimentos típicos de la zona bastante amplio y el servicio y atención de los empleados es de gran calidad. Espero algún día poder regresar para poder volver a disfrutar tan grata experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Oswaldo M
Komaneka-Resorts, Manager en Komaneka at Tanggayuda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Dear Oswaldo M,

Warmest greetings from Komaneka at Tanggayuda

Thank you very much for the excellent reviews to Komaneka at Tanggayuda

Look forward to welcoming you back home again in the future