“¡Ideal!”

Opinión sobre: El Camino Real

Fachada principal de la casa, orientada al sur
vista parcial del salón comedor vista parcial del salón- comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal de la casa, orientada al sur
vista parcial del salón comedor
vista parcial del salón- comedor
barra del bar hecha de madera de álamo negro
chimenea del salón-comedor,
zaguán de entrada
vista del zaguán de entrada
vista exterior de la casa
detalle de habitación
salón-comedor con televisión
vista del distribuido del piso superior, donde de encuentran las habitaciones
salón-mirador con juegos, para niños y adultos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MassiButi
“¡Ideal!”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2021

Experiencia muy bonita: el sitio es precioso y tranquilo, lo ideal para relajarse y al mismo tiempo cercano de varios sito de interés histórico y turístico. La comida es casera en el verdadero sentido de la palabra: la dueña Dori cocina de maravilla, la cena que nos preparó (crema de verdura con láminas de queso y solomillo de cerdo en salsa de naranja) deliciosa y el desayuno aún mejor (¡el bizcocho servido todavía caliente del horno!). Junto con Oscar nos ofrecieron un trato directo y amable que nos hizo sentir como en casa.
¡Recomendado sin duda!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
994dib
“Genial”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 para una estancia en abril de 2022

El lugar es tranquilo a más no poder, se trata de un pueblo pequeño con escasos habitantes con campo mires donde mires.
La casa está bien. Hay que subir escaleras. Tiene chimenea que calienta la casa (no en exceso, pero se duerme caliente). Un pero, suena el suelo, porque es de madera. La dueña es un 12 de persona, muy amable, agradable y además cocina de muerte. Los platos son abundantes y es barato, hacen pan casero y una torta con aceite q...quita el sentido. Admite animales por 5€ el día (en la casa hay gatos y perros, aunque si tienes alergía o fobia, no los ves el pelo). De limpieza normal, y no hay nada de moho en la ducha y lavabos (fui a un hotel de 4 estrellas y fue de verguenza toda la silicona negra). Hay secador. A Segovia se tarda 20 min. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
ChusCebri...
Crítico de nivel 1
“Muy buen sitio para descansar y desconectar, dueños encantadores”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

La casa esta muy bien, tiene muchos detalles de decoración que nos encantaron, las zonas comunes son fantásticas, la habitación es sencilla, pero tampoco le falta detalle, tiene de todo en el baño y esta muy limpio. El desayuno continental con tostada y café, mantequilla y tomate muy ricos. La casa esta al final del pueblo con lo que hay mucha tranquilidad. los dueños encantadores, te asesoran en lugares que ver. En el bar del pueblo( que cocina ella) se puede tomar algo, a nosotros nos ofrecieron unas croquetas de espárragos silvestres y gambas riquísimas y si podéis no dejéis de probar la tortilla de patata!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tuti51
Pontevedra, España
Crítico de nivel 3
19 opiniones sobre hoteles
“Disfrutando todo el tiempo”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Para nosotros ha sido una delicia alojarnos en la casa de Dori y Óscar, conocerlos y compartir charleta mañanera. Apreciamos mucho que nos dejaran dormir con nuestro perriño en la habitación. El desayuno afuera una gozada y la tarta de limón hecha por Dori creo que no la olvidaré en mucho tiempo. La casa tan bonita y los sonidos de la naturaleza ponen la guinda. Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: julio de 2020
186letici...
“Inolvidable ”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Una experiencia única e inolvidable, de las que sin duda saben a poco, Dori y Oscar unas personas encantadoras, la casa una maravilla!! Y los animalitos..... La comida deliciosa lo mejor casera y preparada en el momento , las mermeladas espectaculares.... sobre todo la pe piña !!!!!!
Volveremos!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
JaviJotaJ...
Valladolid, España
“Estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Muy buena experiencia en la casa, con un trato inmejorable por parte de los dueños. Todo en perfecto estado y tal como venía en las fotos. ¡Muy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Sersanche...
“Casa genial”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa genial, tranquila y acogedora.
La habitacion muy completa.
El trato con Dori fue genial, transmite confianza desde el minuto 1 y sus recomendaciones son estupendas, (croquetas de boletus de 10 en el restaurante que nos dijiste).
El desayuno genial, merece la pena probar el pan y las mermeladas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
22 may 2019
Muchas gracias!!!
Fue un placer contar con vosotros durante el fin de semana.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2