“UNA CASA EXCEPCIONAL Y UN TRATO ESTUPENDO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Perinolas

Cocina
Entrada
Entrada
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SANRUB201...
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“UNA CASA EXCEPCIONAL Y UN TRATO ESTUPENDO”
Escribió una opinión el 29 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado este fin de semana en Casa Perinolas y ha sido una estancia muy agradable.
Para empezar, Mar, la propietaria es un encanto y en todo momento estuvo pendiente de nuestra comodidad.
Nos dejó un regalito de bienvenida que nos supo a gloria...
La casa es bastante grande. Estuvimos 8 adultos y 3 niños.
Tiene todos los accesorios necesarios, toallas, sábanas y todos los utensilios de cocina.
La climatización es buenísima y no pasamos nada de frío.
La ubicación es perfecta pues está a muy poco tiempo de varias zonas de naturaleza para ver y hacer rutas y de pueblos más grandes para comer bien.
Me encantaría volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amabilidad de la propietaria y el detalle que tuvo con nosotros
Lo que menos le ha gustado: Que fué un fin de semana de mucha nieve y por dentro del pueblo no limpiaban las calles, pero eso ya no es algo de la casa.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 may 2018
Muchas gracias por tu opinión! Estamos encantados de haberos conocido. Un saludo.
Laura1976
Arroyo de la Encomienda, España
Crítico de nivel 6
41 opiniones sobre hoteles
“una casa excepcional”
Escribió una opinión el 7 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos alojamos este fin de semana en Casa Perinolas 2 parejas con 3 niños y un bebe. Una casa chulisma, muy luminosa, las habitaciones muy grandes,perfectamente equipadas y decoradas con muchisimo gusto. La cocina grandisima tambien, con menaje de sobra para todos, y todo tipo de elementos que puedas necesitar. Un patio interior muy cuidado y muy acogedor para las tardes de calor, dado que ahi da la sombra. Una explanada delante de la casa perfectamente vallada donde poder aparcar y donde los niños pueden correr, y tambien una estupenda barbacoa. Los baños 3 en total, tambien muy grandes. Una casa muy recomendable con una propietaria, Mar, encantadora muy servicial y atentisima. Para volver seguro

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa en si
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me haya gustado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2