“Lugar tranquilo, bonita casa, excelente atencion.”
Salón Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 12
Alameda del Valle

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Culture43...
“Lugar tranquilo, bonita casa, excelente atencion.”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero que quiero destacar es la buena atencion atencion de Enrique ( propietario) desde que me puse en contacto con el hasta que nos fuimos de alli.

Es un lugar perfecto para desconectar del estres de la ciudad, la casa esta muy bien cuidada y es muy confortable, muy cercado de las estaciones de esqui y según en que época del año vayas, puedes disfrutar de un día en familia en la nieve.

Lo recomiendo totalmente si lo que buscas es una buena casa y pasar unos dias entre amigos y familia sin preocupaciones y disfrutando de la tranquiliad.

Insisto de nuevo ponganse en contacto con Enrique ya que te da buenos consejos y facilita tu estancia con sus consejos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2