“El pinar un sitio familiar”
Opinión sobre: Restaurante El Pinar

Restaurante El Pinar
Clasificado como N.º 2 de 10 Restaurantes en El Pardo
Comida: Española
Barrio: El Pardo
Barrio: El Pardo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención, buenísima codina y muy satisfecho en la calidad y precio, además, es grandioso y con un pinar estupendo y junto al río

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a 296luismiguels
Escribir una opiniónOpiniones (169)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021

Todo perfecto de principio a fin, la comida excelente, el trato y atención del personal inmejorable, destacando a Virginia, que tanto en servicio, simpatía y atención es inmejorable. Enhorabuena por la calidad y el personal porque es de lo mejor!

1  Agradécele a Nuria J
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal servicio
Vinimos a una comunión, 40 minutos entre plato y plato y para traerte la bebida otro tanto
Lo siento por mis amigos que pagaron bastante caro el cubierto
Nos sentamos a las 15 hs y el plato principal no llego hasta las 17.40
No lo recomiendo para festejos

Agradécele a coti2209
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021

Restaurante muy amplio, con muchas terrazas al aire libre. Las mesas muy separadas, comida muy rica, no muy cara y sirven bastante rápido a pesar de ser domingo. Sin duda volveremos y lo recomiendo.

Agradécele a zarpius7
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tal vez fuera por ser Mayo, mes de comuniones, por el camarero o por otras circunstancias la realidad es que no nos fuimos muy contentos. Pedimos una ración de ibéricos y nos sirvieron cecina con queso. Los entrantes bien pero los platos principales llegaron fríos. El rape parecía de hospital, seco y sin sabor alguno. Las bebidas tardaban en llegar y algunas cosas se demoraban en exceso.
Insisto, pudo ser por el día pero fue un desencanto general.

Agradécele a enrasta