“Estupenda elección”

mar., 4/8
20:00
Clasificado como N.º 4 de 13 Restaurantes en Jabugo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

De ruta en moto por la sierra de Huelva paramos a comer. Recibimos un trato afable y muy cercano que nos hizo sentir “en casa”. Comida de primera categoría, el jamón exquisito y el salmorejo con una textura muy especial. Muchas ganas de volver.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a T5108IJisabelt
restauranteso, Marketing en Restaurante Las Bellotas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por la excelente valoración! ¡Nos encantaría que volvieras a elegirnos! Te esperamos.

Escribir una opiniónOpiniones (74)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aunque ahora el salón esté feo por el covid, el trato recibido fue excelente y nos encantó la parrillada de carne ibérica y las croquetas con jamón. Todo muy bien presentado y con patatas de verdad. ¡Muchas gracias!

Agradécele a antonioruzb
restauranteso, Marketing en Restaurante Las Bellotas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por tus 5 estrellas! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Siempre es un placer encontrar un cliente satisfecho y feliz!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buena acogida, la comida fue servida rápido y la calidad muy buena, la carne exquisita, tierna.
El precio 25€ por persona.
Muy recomendable, volveré.

Agradécele a 499lucilas

Hola, ¡Muchísimas gracias por tu comentario y valoración! Para nosotros será un placer volverte a ver, ¡Te esperamos!

Se escribió una opinión 9 de junio de 2020

Estamos de paso por Jabugo, hemos tomado un solomillo y una presa. Increíble sería la palabra. Volveremos en cuanto se pueda. El trato recibido por el camarero muy profesional y amable.

Agradécele a dannyimmap
restauranteso, Marketing en Restaurante Las Bellotas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2020

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por las 5 estrellas! Para nosotros es un placer que nuestros clientes estén satisfechos y felices, ¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 7 de junio de 2020

Pedimos una ensalada de tomate (pelado y de muy buena calidad) con ventresca que estaba buenísima.
Luego unos solomillos ibéricos que trajeron al punto de cada cual con unas patatas muy bien fritas.
El servicio excelente sin agobiar.
Merece la pena otra visita porque la carta tenía cosas muy interesantes.

Agradécele a mjbercebal
restauranteso, Marketing en Restaurante Las Bellotas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2020

¡Gracias por su valoración! Nos alegra que os haya gustado la comida, y que esperamos que quieras repetir pronto.