“Fue perfecta, mi familia se lo paso genial en una...”

Opinión sobre: Casa Rural Valle del Jerte

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Luis C
Jerte, España
“Fue perfecta, mi familia se lo paso genial en una casa tan bien preparada para tantas personas.”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Un fin de semana ideal,muy aprovechado para disfrutar de la familia gracias en parte al alojamiento, que es perfecto para grupos, volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 jul 2019
Muchas gracias por ser tan amables.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2