“Una gran experiencia ”

Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Jiménez de Jamuz
Rango de precios: USD 93 - USD 163
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Capricho ofrece a aquellos que se atreven a aventurarse en una España más original y desconocida, una experiencia sensorial completa de sabores, texturas y sabores. Tenemos un respeto especial por la tradición, la calidad, el medio ambiente y, por supuesto, por los bueyes.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que queríamos ir a probar la famosa carne de buey. No defrauda. Todo muy bien presentado y explicado. Me quedo con el tartar de buey y el tiradito de lomo con tartar de atún. Y por supuesto, el chuletón premium que te corta y explica el dueño en directo. Toda una experiencia. Y el sitio es precioso.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 172blancaa
ElCaprichoLeon, Propietario en El Capricho, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Buenísimas elecciones Blanca! Muchísimas gracias por tus palabras.

Escribir una opiniónOpiniones (1,744)

43 - 47 de 1,744 opiniones

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Por fín conseguí pegarme un gran homenaje en El Capricho. Hacía mucho tiempo que era una asignatura pendiente en mi vida. La atención de Begoña fue exquisita. Nos quedamos prendados de ella. José Gordon está al pie del cañón y te corta la chuleta personalmente, explicándote hasta la edad que tenía el bicho. Todo grandes manjares. El vino de la casa Elchano una maravilla también. Tengo pendiente ahora la asignatura de volver.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a warnajad

Pues claro que si, así ya tienes excusa para volver ;). Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en nuestra bodega.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Fuimos mi mujer y yo con nuestros hijos ya que teníamos muy buen recuerdo de nuestra anterior visita de hacía ya 7 años. Se nota que han invertido en mejorar el restaurante (cocina nueva, porche, y ya no estaba el remolque que tenían donde te enseñaban las piezas de carne). Pedimos varios entrantes: Croquetas (normales), cecina (rica pero he comido por la zona parecidas) y tataki de buey (normal). Luego seguimos con la carne...; Vaca vieja recomendada por ellos (80€/kilo). Las he comido mejores en bastantes sitios de la geografía española a la mitad de precio...
En resumen... Me da la sensación que "van sobrados" y que pueden cobrar lo que quieran porque llenan por la fama adquirida. Yo desde luego no vuelvo. Para comer buena carne por la zona hay otros sitios y sustancialmente mas baratos.

3  Agradécele a cyrano1976

Respetamos todas las opiniones pero lo de ir de sobrados nos parece bastante irrespetuoso con todo el trabajo, que es mucho, que hay detrás. La fama que tenemos no nos la han regalado, más bien nos la hemos ganado pues nos esforzamos cada día porque así sea.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Francamente buena con los matices propios de los productos que se sirven en un restaurante tan especializado como éste. Muy acertada la ampliación de la carta a la casquería.

Agradécele a javausin

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y gracias por tu fidelidad.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato tanto por parte de los camareros como del dueño, que se pasó hasta en tres ocasiones por nuestra mesa para preguntarnos qué tal todo. La comida, increíble, la chuleta de buey impresionante, el carpaccio, los postres... Nada más llegar teníamos la mesa preparada a la hora concertada y la atención exquisita. Volveremos en cuanto podamos

Agradécele a juanrosado133

Y nosotros felices que todo estuviera bien para vuestro disfrute. Muchísimas gracias y hasta pronto.