“Un gran descubrimiento...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CAL TON CRUSET

Baño
Aseo
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 13
Sant Martí Sarroca, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
alejandro...
“Un gran descubrimiento...”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Espectacular casa cuidada hasta el último detalle. No falta de nada, comedor enorme, sala de estar con chimenea y salida a terraza semi-cubierta, sala de juegos con mesa de ping-pong, futbolín y equipo musical. Zona exterior ajardinada con piscina y espacio cubierto con barbacoa y mesa con capacidad para más de 20 personas. La atención del Sr. Joan (propietario) inmejorable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
6 may 2019
Muchas gracias Alejandro, esperamos siempre que os encontreis como en casa. Hasta pronto.
_Karlos_C...
“No falta de nada y todo está muy cuidado”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Confortable, acogedora, espaciosa y bonita. Adecuada perfectamente para una estancia con niños de cualquier edad. La casa tiene de todo y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2 ene 2019
Muchas gracias Carlos
Mi esposa y yo miramos de hacer todo lo posible para hacer la estància de nuestros amigos lo mas confortable posible.
CATISORRI...
“Fin de semana en Familia en Cal Ton Cruset”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos estado este fin de semana con toda la familia en Cal Ton Cruset, esta es la quinta vez que nos reunimos y una vez mas hemos gozado de los diferentes espacios con que cuenta la casa sin estorbarnos los unos con los otros los peques en la terraza y los mayores en la sala de juegos, que por cierto Joan ha insonorizado la misma y los mayores en la barbacoa.
Por cierto muchas gracias por las sillas que has puesto, ya que era un complemento ideal para el jardín.
Muchas gracias y hasta la próxima

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
4 dic 2018
Una vez más muchas gracias por confiar en nuestra casa, como siempre nuestro deseo es poder cumplimentar las sugerencias de nuestros amigos.
Joan
jotasv
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Una opción segura para compartir casa.
Hemos pasado un fin de semana magnifico, confortable, limpia y muy completa.
Muy recomendable.
Calidad / precio, perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
26 nov 2018
Muchas gracias Joan Carlos, mi esposa y yo estamos muy satisfechos de vuestra estància, ya sabeis donde teneis vuestra cada
Storytell...
Crítico de nivel 1
“Cómoda y agradable”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Estancia muy agradable gracias a que la casa es muy cómoda y amplia. Cuenta con un servicio completo de menaje y mobiliario;no echamos en falta nada. Camas cómodas, casa muy limpia y cocina y baños como nuevos. La amabilidad de Joan nos facilitó mucho el fin de semana. Lo recomiendo al 100% y seguro que volveremos

2 oct 2018
Muchas gracias por vuestra estància, lamento no haver poder estar para depediros.
Un abrazo a todos i hasta la vista
799carmen...
Esp
Crítico de nivel 1
“Alojamiento perfecto!!”
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Hemos pasado 3 dias toda la familia, con hijos y nietos pequeños y la estancia no ha podido ser más agradable.
Alojamiento situado dentro del pueblo, con todos los servicios necesarios y rodeado de viñas.
la casa es muy espaciosa, restaurada de forma sobria,con un jardín con piscina agradabilísimo, donde hemos pasaddo muchos ratos. Hay espacios suficientes y variados( jardin, comedor exterior, salas de estar, sala de juegos, terraza, habitaciones amplias...) para que cada uno encuentre su rincón o para poder estar todos juntos.
El equipamiento es de 10, no falta ningún detalle. Cualquier cosa que pensábamos que podíamos necesitar, allí estaba !!
Cocina con todo el menaje necesario; piscina con tumbonas y toallas para todos; ropa de cama y baño impecable.
Y el propietario, Joan, no ha podido ser más amable .
Procuraremos volver!!

25 sep 2018
Muchas gracias Maria Carmen, esperamos volver a encontrarnos en esta vuestra casa
Cristina...
“Un sitio excelente”
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Hemos pasado allí un fin de semana y hemos estado muy a gusto. La casa se encuentra en perfectas condiciones todo muy limpio y ordenado. Hay muchas habitaciones y una sala de juegos con ping-pong y futbolín.Además es muy fácil moverse por el pueblo y alrederores, donde hay sitios muy bonitos. La recomendamos totalmente!

Su edad 25-34
17 sep 2018
Muchas gracias Cristina, os esperamos para cuando os sea posible volver, un abrazo a todos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2