“Falta de respeto hacia el cliente.”
Opinión sobre: Restaurant Cal Carlets

Restaurant Cal Carlets
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Porrera
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

una mesa reservada para las 3:30.
Llegados a la hora.Nos anuncian 45 minutos de espera. Celà no es digno de un profesional de la restauración.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a jjtoulousain
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021

Hemos ido múltiples veces a cenar ahí, tanto con grupo grande como reducido, y siempre nos encontramos lo mismo. El trato es próximo, y aunque los camareros no brillan por su rapidez, comiendo puedes llegar a pasar un rato agradable, obviando el olor a frito y el ambiente grasiento constante.

La última vez que fuimos, en lugar de ir a comer, reservamos pizzas para llevar, a las 20:45. Llegamos al restaurante a esa hora, y se nos informó que tardarían unos 30min ya que habían acabado el servicio de mediodía hacía poco y tenían que encender todavía el horno. Quedamos que nos avisarían telefónicamente cuando la comida estuviera lista.

Fuimos a dar una vuelta, y pasado una hora recibimos el mensaje de que ya podíamos ir a recogerlas. Volvimos al restaurante y todavía tuvimos que esperarnos 30 minutos más para que nos dieran las pizzas.

Tras 1:30h de retraso, nos fuimos con las pizzas sin recibir ningún tipo de disculpa o intención de disculparse, cobrándonos como no el precio completo de lo reservado.

Lo peor de todo fue descubrir que encima, las pizzas estaban quemadas por abajo y crudas por el medio.

Hemos ido múltiples veces y no vamos a volver más debido al trato y a la poca calidad de la comida, con retraso y sin ningún tipo de disculpa. Nunca más.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jaumewf24
Se escribió una opinión 19 de abril de 2021

A pesar de tener hora reservada por teléfono, una hora más tarde de la reserva aún estaba esperando entrar. Si sumamos que el restaurante cerraba una hora más tarde, me vi obligada a irme. Ni una disculpa ni una explicación. Nos quedamos sin comer, muchas gracias. Jamás me había sentido tan mal tratada.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Josefina G
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Impresionante el pueblo,el restaurante,y su comida.Me ha encantado y pienso repetir siempre que vuelva a Porrera

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a xaviolt34
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Fui a comer habiendo leído las criticas,tengo que decir que la comida estaba muy buena,pero al comenzar a pedir,una señorita nos trajo la bebida,entre las mascarillas y el ruido de comensales no oi lo que dijo,entonces dio un grito y me dijo "que no entiendes Catalán".el problema era que no escuchaba bien,con lo cual ella decidió gritarme de muy malas manera,no me fui porque era las 3 de la tarde y llevaba dos menores,pero muy triste su actitud,sin embargo la actitud del chico fue maravillosa.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a apos2020