Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 50
Agoda.com
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Internet gratis
Gite Fouga(Aragnouet)
Booking.com
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
Opiniones (122)
Filtrar opiniones
122 resultados
Calificación de viajeros
50
48
16
5
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
50
48
16
5
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 122 opiniones
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Lo mas a destacar del hotel es sobretodo su ubicación. Con tan solo salir a la puerta y andar apenas 10 pasos, estás en pistas.
Hotel tipico "francés", recientemente reformado. Habitaciones comodas, limpias y suficientemente grandes con vistas increibles sobre la estación. El parking del hotel tambien es muy comodo y se puede acceder desde él directamente a las habitaciones. Guardaesquis en la planta inferior y personal muy amable.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las que dan a pistas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Brubeiker
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2017

Si estás buscando comodidad y esquiar desde que abran las pistas hasta que las cierren...este es sin duda tu hotel. Está literalmente a pie de pista, te caes de la cama y estás en las pistas. Wifi gratis, las vistas son sencillamente...mágicas, el despertarte por la mañana salir a la terraza y tomarte un café con esas vistas es algo impagable. También disponen de guardaesquis. Todo perfecto a excepción del desayuno que es malísimo...no tienen casi de nada, si vais cogerlo sin desayuno porque de verdad que no merece la pena pagar por ello. Volvería sin lugar a duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Leti d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel hace muy bien su función de hotel en la montaña . Es increíble las vistas que tiene si te toca cara a la estación como fue nuestro caso . Puedes disfrutar del paisaje en la terraza. Tiene un guardaesquis un poco viejo pero que hace su función perfectamente . Lo malo fue el desayuno . Malo , no malísimo . En teoría dan desayuno hasta las 10 . Cosa que nosotros bajamos a las 9,15 y ya no quedaba nada . Y decir nada es poco ( ni comida , ni leche , ni cacao, ni bolleria, ni platos , ni vasos ...) le comentamos al chico y muy arregañadientes nos saco 4 cachos de pan para tostar , 2 botellas de agua y un café . El domingo cuando bajamos al desayuno fue más o menos parecido solo que esta vez tuvimos la suerte de que nos sacaran un croassant , jaja. Este servido deberían de mejorarlo y mucho . Por lo demás el hotel cumple su misión . Volvíamos sin duda pero no cogeriamos el desayuno porque es pagar por no tener servicio

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mireiaz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

El hotel está recién reformado; habitaciones pequeñas pero limpias, camas cómodas. La situación con respecto a las pistas, inmejorable. El personal correcto, aunque distante. Lo que no tiene disculpa es la restauración. Si el desayuno (9€) es flojo y hay que insistir para que repongan casi todo, porque se acaba enseguida, lo de la cena, el rèpas, es sencillamente impresentable. Por 15€, que es lo que cobran por un raquítico menú, es mejor ir a cualquiera de los restaurantes de la estación, aunque sea para comer una pizza.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Justo2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel a pie de pistas con todas las comodidades,habitaciones conectadas o cuadruples, wi-fi excelente en todo el recinto, un desayuno muy completo, aunque la cena al ser estilo francés un poco justa.
La estación muy bien, para familias pues tiene muchas pistas azules muy largas y con diferente dificultad.
Usamos el SPA de la estación y lo encontre caro para lo pequeño que es y lo atestado que estaba.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a econgar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones