“"Productos frescos de gran calidad"”
Opinión sobre: Civicododici

Civicododici
Clasificado como N.º 20 de 275 Restaurantes en Agrigento
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Fuimos 5 amigos a cenar aquí por recomendación de la dueña del hostal donde estábamos alojados en Agrigento y sin duda fue un acierto. Prodcutos frescos de gran calidad, se notaba sobre todo en las verduras y los pescados. Raciones buenas y abundantes. Los precios son buenos, ni demasiado baratos ni tampoco desorbitados. Para volver y probar todo lo que tienen, gran servicio.

Agradécele a Mangafrancesa

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena especial !!!! Esta noche fue muy particular. La comida !!! La atención!!!! Volveré sin lugar a dudas en mi próximo viaje a Agrigento!!!

Agradécele a Daniela S
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendable para comer platos tradicionales sicilianos muy elaborados a un precio muy razonable. Lo que me gustó mucho del menú es que hay pocos platos y no la típica carta larga de turisteo. La atención fue maravillosa.

Agradécele a bag_raider
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Buena comida, local acogedor, servicio muy amable y paciente, precios muy ajustados. Fuimos un día a comer y otro a cenar. A mediodía menú, por la noche carta. Quedamos muy contentos en ambas ocasiones. Recomendable.

Agradécele a Xllm
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Comimos muy bien en Sicília , pero aquí sin duda, fué la mejor cena de todas, el mejor local, la mejor comida el mejor vino y el mejor trato. Volvería a Sicília por muchas razones, pero seguramente pararia a comer aquí otra vez. El dueño habla algo de español estuvimos hablando un poco y fué muy simpático, nos escogió un vino y nos explicó los platos. Excelente.

Agradécele a JoseG4