“Exquisito”
Opinión sobre: Civicododici

Civicododici
Clasificado como N.º 22 de 280 Restaurantes en Agrigento
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo encontramos paseando. La cena exquisita, sabores increibles.
Un rincón muy bonito y personal amable.
Encantadas, muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Mariavny
Escribir una opiniónOpiniones (357)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La cena estaba muy buena, pero estuvimos casi dos horas cenando. La carta te la traen en una pizarra y me dio la sensación de que ningún día repiten comida. Pedimos pulpo a la brasa, cuscús y un filete de ternera, y se notaba la buena calidad de la comida. El vino de la casa merece mucho la pena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos frente al restaurante, que como tantos tiene mesas en la calleja que PSA por delante, por casualidad.
Agotados de caminar todo el día fue un hallazgo.
Riquísima comida, empezando por el pan (les paso en Italia de encontrar mucho pan duro?) y la pasta fresca y home made en serio. Muy rica muy recomendable. Y pagamos barato y nos dieron un Ticket de verdad!!!! Con Iva y todo
El postre era una especie de cannoli desarmado muy bueno.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a 318silvinab
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención 5*
La rapidez del servicio 5*
Los productos frescos y la cocina riquísima 5*

50€/2personas con bebida, agua, aperitivo, 2 principales y postre.

Por decir algo: dentro del local (de piedra antigua) algo de frío.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 485nabilz
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Fuimos 5 amigos a cenar aquí por recomendación de la dueña del hostal donde estábamos alojados en Agrigento y sin duda fue un acierto. Prodcutos frescos de gran calidad, se notaba sobre todo en las verduras y los pescados. Raciones buenas y abundantes. Los precios son buenos, ni demasiado baratos ni tampoco desorbitados. Para volver y probar todo lo que tienen, gran servicio.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Mangafrancesa