“Demasiada espera y poca rectificación”
Opinión sobre: Ristorante Krokos

Ristorante Krokos
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Ristorante Krokos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 280 Restaurantes en Agrigento
Rango de precios: USD 23 - USD 68
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio donde dormimos y fuimos porque nos dijeron que nos harían descuento. Las esperas para todo han sido la tónica general. Más de media hora para el antipasti rustico, una bandeja con tres trocitos de salami de queso, aceitunas, tomates secos y berenjena, por 10 euros. Otra media hora para los platos. Entre todo, hora y media para comer los principales. Uno de ellos era una milanesa y la trajeron tal cual, sin guarnición. El plato de pasta muy rico, pero la espera nubló el resto de la comida. Al pagar nos cobraron todo después de quejarnos y el descuento aplicado gracias al hotel, solo de 4 euros. Que menos que invitar a la bebida.. solo 4 miseros euros.
Decepción.

Agradécele a Lucía P

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está buena, algo no muy difícil de encontrar en Sicilia. El servicio deja mucho que desear, te atienden entre dos chicas que sólo hablan italiano y entre plato y plato se sientan en una de las mesas a hacer carantoñas a un perro.. Las raciones son pequeñas aunque es cierto que la comida está buena. No te lo recomiendo si eres un poco escrupuloso.

Agradécele a Álvaro B
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena maravillosa en un sitio con excelente comida y servicio perfecto.
El vino de la casa está exquisito para acompañar tu velada

Agradécele a andres g
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras varios días por la isla, llegamos Agrigento para cenar y después de echar un vistazo nos decidimos por Krokos. Los platos que elegimos, sin más, uno de pasta con langostinos y otro de carne con verduras, ni buenos ni malos.
Mención especial merece el servicio. había dos chicas que estaban cenando en una mesa junto a la nuestra, con un perro en brazos, al que daban de comer a la boca. Se levantaban para tomar la comanda y servir las mesas, un tanto bochornoso.

Agradécele a pedrobZ3228PF
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Muy buenos platos y precios accesibles, además de una atención muy esmerada. Destacamos la variedad de la carta, especialmente la tabla de mar.

Agradécele a Pablo S