“Excelente todo ”

Rango de precios: USD 23 - USD 59
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente vista excelente comida, decoración y atención!!!! Todo perfecto!!!!! Llegamos justo antes de cerrar y nos atendieron muy muy bien!!!! Ravioles con berenjenas y pesto! Recomendación!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Vir B
Escribe una opiniónOpiniones (1,525)

3 - 7 de 1,525 opiniones

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

El sitio tiene parking, no muy amplio, propio. Y está decorado de forma muy elegante. Tiene muchas dependencias (interior sin vistas, interior con vistas, terraza con vistas...). El personal muy atento. Si tienes suerte (nosotros la tuvimos) puedes tener vistas al Valle de los Templos.

La comida estaba riquísima, pero tardaron en servirnos el primer plato ¡casi 50 minutos!. Lo que nos hizo comer de bastante mal humor y estropeó la cena que apuntaba que sería estupenda.

Precio medio-alto, acorde con la comida.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a geceme
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vista ao vale de los templos, comida excelente. Probar a gamba rosa de mazala. Alta cocina com primos precios. Súper lindo

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Danivancin
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Esta sobre una cale muy transitada. Tiene estacionamento. Dos pisos y una terraza. La noche era hermosa, con luna y despejada. Al entrar hay ollas colgadas de la pared, hay que subir una escalera y luego otra a la terraza, la atención excelente, la comida también. Habíamos reservado porque festejábamos el cumpleaños de mi hija, justo ese día. Comimos entrada, plato y postre, con champán. No es un Restaurant caro y la vista es fascinante.

Fecha de la visita: setiembre de 2016
Agradécele a Dayse2014
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una noche para disfrutar de sus vistas sobre el Valle de los templos. Muy buena atención del personal, nos cambiaron a una mesa con mejores vistas en cuanto quedó libre y nos prestaron un spray antimosquitos (soy alérgica a la picadura y había olvidado el mío). Pedimos una fritura de pescado para compartir, que nos sorprendió positivamente. De platos principales, una pasta con gambas y pasta negra con gambas y almendras, bastante buenas las 2. Nos recomendaron un vino blanco siciliano que nos gustó mucho. Agua y limoncello, total 72 euros.
Sitio muy especial, con decoración curiosa y buena relación calidad/precio.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Y1310FRruthg