“Un buen lugar donde comer bien”
Opinión sobre: Terra & Mare

Terra & Mare
Clasificado como N.º 31 de 275 Restaurantes en Agrigento
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Estuvimos tres veces para comer, ya que su calidad precio es muy buena, y la atención excelente. Especialidades sicilianas estupendas. Solo inidicar que si hay mucha gente el servicio no es tan rápido.

Agradécele a MCarmen P

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante , situado en la zona antigua de la ciudad, tiene ciertamente nunca comida de alta calidad. Tomamos un atún que estaba muy muy bueno y una pasta en su punto.

El problema en mi opinión es que trata de abarcar demasiadas mesas, de modo que tardan mucho en cogerte la comanda para no bloquear La Cocina. Os recomiendo llegar sobre las 9 de la noche para evitar este problema.

En suma, agradable y recomendable, pero llegad pronto ,,

Agradécele a Mffrumeu
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable y rapido y comida mejor. Los precios muy baratos para la calidad que te ofrecen. Tomamos el pulpo, pasta fresca y la Caponatta. Todo muy bien cocinado y muy casero. Recomendable 100%
Volveremos

Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Nos lo recomendó , entre otros, nuestro anfitrión en Agrigento, lo elegimos por su situación céntrica al lado de la plaza del Ayuntamiento. Cenamos a base compartir de primero una ensalada de pulpo con naranja ( excelente ) y un tabla de muy buenos quesos, después elegimos carne y pescado de la zona, bien cocinado, bien presentado y con un servicio atento. Salimos a unos 20 euros por persona, lo recomiendo.

Agradécele a aemansilla
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente conocimiento de la comida sin gluten. Pasta súper sabrosa y sabores originales. El aperol nos gustó menos. Trato correcto y amable. Muy recomendable.

Agradécele a Paula G