“Desangelado, atención floja”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente del lugar no es feo, pero los platos no lucen, no son especialmente ricos y la atención es sin esmero.
Además, precios caros, no adecuados a la calidad del servicio.

Agradécele a Gisel P

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos para cenar y el servicio no fue para nada agradable. Y no aceptan pagar con Visa sólo con American Express y que nos pareció extraño.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo peor el servicio. De ésos que te miran por encima del hombro. Que dudan si darte mesa cuando ves que tienen de sobra. Cambian la cara cuando ven que no pides lo más barato de la carta. Pero la calidad es justita. Y no es de lo más barato de Sicilia

Agradécele a Flaviano D
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2015

La calidad de la pizza era normal pero el servicio fue bastante malo. El camarero nos sirvió con desgana y desidia. Nos cobraron el servicio pero fuimos la única mesa a la que no le pusieron el cestito con los panes del aperitivo. No lo recomiendo.

Agradécele a Pgmint3
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2015

Nos recomendaron desde el hotel este restaurante, llegamos caminando, quedamos sorprendidos por la amabilidad de sus dueños y la rica comida que nos sirvieron. Además como hacia mucho frío mi esposa pidió una sopa de vegetales la cual no estaba en la carta e igual se la prepararon y muy rica. Fuimos tres días seguidos a cenar allí ya que nos sentíamos muy cómodos.

Agradécele a Ricardo033