“Excelente calidad”

Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos aconsejados por la dueña del B&B donde nos alojamos y nos encantó. Es verdad que no es barato, pero la calidad de paga. Lo entrantes exquisitos y la pasta espectacular. El personal muy profesional y amable. Nos encantó!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a aidaypunto
Escribe una opiniónOpiniones (1,090)

1 - 5 de 1,090 opiniones

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

En general la comida no está mal, pero excesivamente caro para lo que se come.
Y en cuanto al trato... Como en tantos restaurante, el camarero a medida que retiraba los platos, preguntaba ¿Qué tal? Cuando en un plato de carne le contesté que algunos trozos estaban quemados por fuera, reaccionó de forma airada y ofendida. A partir de este momento, el trato fue seco y distante, tanto por su parte como por la del resto del personal. Si no se está dispuesto a aceptar una crítica, mejor no preguntar

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a jcymon
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida empezó bien pero luego fue decepcionando. Muchas pretensiones pero no era para tanto. Encima en el último plato la carne nos la sirvieron quemada, no muy hecha sino quemada... Y nos preguntaron y cksro, se lo dijimos y a partir de ahí fueron desagradables y antipáticos. La ubicación es estupenda si te ponen en una mesa en el balcón estupendo pero unas vistas no merecen ni pagar lo que pagamos ni que se acaben metiendo contigo por ser español.....

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a jcymonmv
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo no he tenido tanta suerte como otros viajeros. Dos alcachofas con tomate y carne. Y un plato que aparentemente iba a ser una fiesta de gambas y calamares y nos encontramos con dos calamares medianitos y dos gambas. El vino que me sirvieron por copa (2) si era bueno. Total: 47€.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a manuelsfc01
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de comida siciliana con mucha calidad en el producto y en la elaboración, salón muy bonito y acogedor, gran selección de vinos, espectacular espumoso rosa del valle del Etna, personal muy agradable, la carta está en español

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 455mar