“Buen lugar, buena comida y buen servicio”
Opinión sobre: Montemare

Montemare
Clasificado como N.º 3 de 281 Restaurantes en Agrigento
Rango de precios: USD 11 - USD 23
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una terraza con vistas espectaculares, los platos son abundantes y la comida es buena. Muy buena relación calidad-precio. Nos atendió una chica llamada Gio, que fue muy amable y atenta con nosotros en todo momento. Lugar recomendable.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Ignacio Agustín M
Escribe una opiniónOpiniones (1,129)

1 - 5 de 1,129 opiniones

Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras una experiencia un poco estresante localizando el sitio, llegamos más tarde de lo esperado y nos recibieron sin ningún problema y muy amablemente. Finalmente bajamos a cenar a eso de las 11:30 y nos atendieron sin prisas y disfrutando de la cena. No conocemos la zona, pero realmente no nos pareció nada caro (la pizza más cara 7€). Si andan por la zona es una buena opción para comer y con muy buenas vistas

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a MV G
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante no está en Agrigento sino que está en uno de los pueblos que están alrededor. Nosotros fuimos porqué estana a 5 minutos de nuestra casa rural y porqué nos lo recomendaron allí.
El restaurante es bastante grande y es el restaurante del mismo hotel.
Nos atendieron muy bien y bastante rápido para ser Sicilia.
La comida muy buena, raciones abundantes y super buena relación calidad-precio.
Es un poco difícil llegar.

Agradécele a Scugat73
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos entusiasmados por las críticas tan buenas que tenía en tripadvisor y francamente, quedamos decepcions y hartas de tanta comida. El vino era muy malo y muchas cosas parecían precocinadas. Solo pudimos escoger dos menús y la mayoría de platos estaban fríos. Además está muy alejado y se llega en una carretera estrecha y con mucha curva. Todo mal, a escepción del trato de la camarera y de todo el personal. Son muy atentos

Agradécele a Marina G
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

TripAdvisor ubica este restaurante en Agrigento pero no es así. Está bastante alejado de la cuidad. Servicio bueno y pizzas bastante baratas.

Agradécele a rroldant