“Qué helados!!!”

Clasificado como N.º 1 de 14 Postres en Agrigento
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras ver las opiniones de Tripadvisor y no nos hemos equivocado. Qué helados más buenos!!!! Hemos probado el de pistacho y pecorino, todo ello en un brioche. También hemos probado dos canoli, pero nos han dejado algo indiferentes.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Ricard F
Escribe una opiniónOpiniones (1,148)

3 - 7 de 1,148 opiniones

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la heladería a la que va la gente de Agrigento cuando se quieren comer un helado bueno, bueno.
A destacar el helado de Peccorino, que en España no se encuentra en ningún sitio, y también el de Pistacho, qie está espectacular!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Alberto V
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena heladería con una gran variedad de helados, puedes elegir entre infinidad de sabores sobre brioches, conos o tarrinas. Merece la pena ir hasta la heladería a unos 10 minutos del centro.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Álvaro B
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un amigo italiano nos recomendó esta heladería cuyo helado de pistacho recordaba como el mejor de su viaje a Sicilia durante un viaje de juventud con sus amigos.. y si bien el helado de pistacho estaba muy rico.. para nuestro gusto el mejor probado durante nuestro viaje es el de Catania "C&G Cioccolato e Gelato" cuyo helado Pino (a base de pistacho y nutella estaba riquísimo).

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a TeresaRomo
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

La mejor heladería de Agrigento!
Helados enormes y tremendamente deliciosos.
Recomiendo: En Brios y los sabores de pistacho y pecorino.
OJO: la cantidad es enorme, se puede pedir: "medio brios", el panecillo es igual pero la cantidad de helado es la mitad.
*Brioche en castellano, briox en catalán, brios en italiano.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Javier-BCN-TourGuide