“Recomendable”

Comida: Pub, Bar de vinos
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida informal, pero recomendable. Local abierto que, sobre todo en verano, resulta muy apetecible. El personal en general agradable.

Agradécele a Pilar d

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy secos,íbamos diez personas pensando cenar y nos largado por la falta de atención además ni un detalle con nosotros después de pagar 40 euros por 5 cervezas y 4 vinos!! El lugar muy bonito pero nada mas

1  Agradécele a Nuskyct Y
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer o cenar de manera informal, trato exquisito y gran variedad de vinos y cervezas.

2  Agradécele a Fer_H_di
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

La primera noche fui porque era cerca de mi hotel y el sitio se veia muy agradable.
Me sorprendió la excelente calidad de la atención, la joven camarera me aconsejó de manera excelente, tanto en la comida como en los vinos que probé. Los platos típicos sicilianos sabrosísimos, muy bien preparados y presentados. Luego de pagar me ofrecieron un vino generoso de la mejor calidad.
Lo mejor es dejarte guiar por los excelentes camareros y te sorprenderás.
Un placer para los sentidos. Atención insuperable.
Muy buenos precios dada la calidad de lo que sirven.

Agradécele a Edgardo C
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En una esquina pintoresca, una vinoteca con cosas para picar. Pedimos el vino del día por copas y una tabla mixta de embutidos y quesos de la zona. Ambiente tranquilo con música de jazz. Precio razonable para ser Italia.

Agradécele a Cat S