“Terraza con encanto”

Comida: Pub, Bar de vinos
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en una de las mesitas exteriores, situada al final de una callejuela de escaleras con mucho encanto. Llegamos pasadas las 22.30h (veníamos de hacer una visita al Valle de los Templos) y nos atendieron muy amablemente, así que si llegas tarde a Agrigento no lo dudes, ve A’Putti Bottega Siciliana. Comimos una tabla de embutidos y quesos sicilianos acompañada de un panne de anchoas, todo ello regado con un vino de la isla (de variedad syrah).

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 19Ricard80

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida informal, pero recomendable. Local abierto que, sobre todo en verano, resulta muy apetecible. El personal en general agradable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Pilar d
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy secos,íbamos diez personas pensando cenar y nos largado por la falta de atención además ni un detalle con nosotros después de pagar 40 euros por 5 cervezas y 4 vinos!! El lugar muy bonito pero nada mas

Fecha de la visita: setiembre de 2017
1  Agradécele a Nuskyct Y
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer o cenar de manera informal, trato exquisito y gran variedad de vinos y cervezas.

Fecha de la visita: junio de 2017
2  Agradécele a Fer_H_di
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

La primera noche fui porque era cerca de mi hotel y el sitio se veia muy agradable.
Me sorprendió la excelente calidad de la atención, la joven camarera me aconsejó de manera excelente, tanto en la comida como en los vinos que probé. Los platos típicos sicilianos sabrosísimos, muy bien preparados y presentados. Luego de pagar me ofrecieron un vino generoso de la mejor calidad.
Lo mejor es dejarte guiar por los excelentes camareros y te sorprenderás.
Un placer para los sentidos. Atención insuperable.
Muy buenos precios dada la calidad de lo que sirven.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Edgardo C