“Espectacular”
Opinión sobre: Pititto Ristorante

Pititto Ristorante
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Pititto Ristorante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 30 de 281 Restaurantes en Agrigento
Rango de precios: USD 23 - USD 52
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante esta' situado en el centro de la ciudad de Agrigento, piazzetta Vadala'. El comedor tiene el mismo color de la toba, que tiene las paredes tales, como la cercana Plaza es un lugar ideal para los clientes que prefieren comer al aire libre. La cocina local hace hincapie' en la importancia de la tradicion nacional siciliana donde prelibarsi con platos a base de pescado fresco del Mediterraneo a traves del cuscus y terminando el la carne..todo mientras se toma un vino unicamente de Sicilia en conserva en el sotano.
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda repetiriamos en este restaurante. Fuimos por recomendación de la dueña donde nos hospedamos y fue una buenísima opción. El restaurante tiene una terraza muy elegante. El servició fue bueno, aunque un poco lento. La comida fue espectacular. Tienen una carta muy completa, con gran variedad de platos. Fuimos 3 amigas y pedimos 3 platos para compartir. Un pez espada con crostini de pistacho muy bueno, un plato de pasta con escamarlanes y trufa espectacular, y un plato de atun con salsa, setas y parmesano que nos dejo sin palabras. Los platos estan más buenos de lo que aparentan en las fotos. Pedimos una botella de vino y cafés y nos salio por unos 80€. Merece mucho la pena.

Agradécele a Mel P
PitittoRistorante, Responsabile relazioni pubbliche en Pititto Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de setiembre de 2018

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy calido para comer, al mediodía afuera bajo una sombrilla disfrutando de la sombra y a la noche adentro en un cálido ambiente con music suave. Y lo mejor de todo la comida!!

Agradécele a Alberto M
PitittoRistorante, Proprietario en Pititto Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante y. Magnífica atención. La calidad suprema. El anti pasto y la pasta de escándalo. Merece la pena su vista

Agradécele a Concha H

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico italiano, especialidad en productos del mar y pastas tb con frutos del mar!
Atención muy buena, nos recomendaron los más especialidades de la casa. Muy bien las cantidades y el precio medio con vino y postres unos 24€ por persona!

Agradécele a B R
PitittoRistorante, Responsabile relazioni pubbliche en Pititto Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Alberto, el propietario, nos hizo sentirnos como en casa.
El pescado estaba fresquísimo!
Todo delicioso.
El antipasto es enorme y buenísimo.
La pasta es deliciosa.
La única pega es no poder probarlo todo en un día.
Fuimos a cenar y repetimos almorzando al día siguiente.

Agradécele a Javier-BCN-TourGuide
PitittoRistorante, Responsabile relazioni pubbliche en Pititto Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

has sido muy amable, gracias por tu comentario