“Plato del día”

Ristobar Io E Te
Clasificado como N.º 76 de 281 Restaurantes en Agrigento
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2017

Cerca de los templos, un socorrido bar de carretera donde te prepararán pasta al momento con los ingredientes que tengan ese día. Bien de precio y fresco, pero nada del otro mundo.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a carolinamW1203RB

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los buenos comentarios y por la cercanía al valle de los templos. Tomamos una pasta normalita tirando a mala. No tiene variedad en la carta. Precio para nada barato para lo que es. El trato muy bueno y fácil de aparcar. No lo recomiendo, hay mejores opciones en la zona.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a Anelkao
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos, casero , una familia excelente a cargo de un negocio. Muy barato , perfecto al salir de los templos , pizza, ensalada, carne empanada.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a nacho123p
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Nos lo recomendaron en el B&B, y no se equivocaron, un pequeño y coqueto resto, donde pasamos un rato agradable degustando unas ricas pastas regadas por heladas cervezas, habia poca gente y nos atendieron como reyes, comimos muy bien y a buen precio.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Norberto64
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016

Después de un día agotador, caímos aquí por casualidad, estábamos alojados en el hotel Colleverde que está enfrente. Íbamos a tomar algo en barra, pero inmediatamente después de elegir la comanda, nos acomodaron en la terraza, hacía una noche fantástica. Dos cervezas muy grandes y una pequeña, bien servidas y acompañadas a cuenta de la casa por galletitas, patatas fritas y cacahuetes nos costaron 5€. El dueño o encargado, muy amable, nos dio la conversación justa. Lástima que no pudimos quedarnos a cenar, ya teníamos reserva, pero la oferta de comida que nos hicieron tenía una pinta estupenda. Un sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a L2017L