“Agradable”

Rango de precios: USD 17 - USD 34
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante un poco escondido en una calle de escaleras pero merece la pena el encontrarlo, la decoración es moderna con un toque rústico y tiene un patio donde también se puede comer. La atención nada más llegar fue buena estando ya en la mesa con las cartas en muy poco tiempo, está especializado en comida típica siciliana y tanto los entrantes como los segundos platos que probamos estaban bastante buenos.....lo único reseñable en negativo es que dentro del local hace un calor insoportable, el aire acondicionado que tienen no es suficiente para ese local.

1  Agradécele a Alberto M

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para degustar comida Sicilia, les recomiendo ampliamente la sección de pescados y mariscos, ya que la sección de carnes no es su especialidad. Por otro lado sus postres son exquisitos les recomiendo aquellos que lleven pistache para completar la experiencia siciliana.
Si les gusto mi opinión les pido me regalen un voto de utilidad, gracias!!
Buen provecho

Agradécele a Q1476TTjos
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local acogedor y cocina espectacular. Hemos comido de entrantes típicos sicilianos ( todo buenísimo). Aconsejamos la dorada y el pulpo a la plancha.
Si algún día volvemos a Agrigento volveremos sin pensarlo.
Ps:licor artesanal al chocolate el top

Agradécele a TapeoporSevilla
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Local con encanto, escondido entre las callejuelas empinadas del casco antiguo de Girgenti. Una carta con oferta de entrantes, pasta, pescados y carnes muy variada, interesante y muy siciliana. Los platos son sabrosos, bien cocinados y muy bien presentados. Recomiendo el antipasto siciliano y el polpo alla luciana. El servicio muy atento y amable.

Agradécele a Ramon S
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Era pronto, pero enseguida se llenó. Pedimos para compartír. Ensalada mixta y el carpaccio de pulpo, buenísimo el pulpo. Después fritura de peces mixta ,nada del otro mundo y calamares rellenos muy buenos. El sitio es agradable aunque muy lento en el servicio.

Agradécele a OLGA F