“Cocina Siciliana celestial.”
Opinión sobre: Sal8 Ristorante Bar

Sal8 Ristorante Bar
Reserva con
Sal8 Ristorante Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 281 Restaurantes en Agrigento
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018

Cenamos el el comedor superior,nos atendió una Señora encantadora, con ganas de trabajar y complacer a los clientes.Nos recibió con un Cuvee Balbinot que entraba solo, nos pareció adecuado para acompañar la cena. Cenamos muy bien, toda la comanda deliciosa.
Tanto ella como yo nos prometimos la próxima vez entendernos.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a ESPE356

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

No puedo dar una mayor puntuación, ya que nos pusieron comida que no estaba en condiciones... y lo sabían. Me explico: pedimos un tartar de atún con mango. El pescado estaba bueno, pero el mango estaba totalmente verde. Tenía textura y color de manzana Granny Smith (literalmente). Se lo hicimos saber al camarero y vino el cocinero a nuestra mesa para comprobarlo. Incluso se trajo un mango para mostrarnos cómo era. Se puso a pelarlo y él mismo reconoció que estaba verde... pero allí se quedó el mango verde con nosotros y nos lo cobraron religiosamente, como si estuviese en buen estado.
Un restaurante que se precie no puede sacar conscientemente platos que no estén en condiciones. Creo que lo hicieron porque era agosto y creyeron que unos turistas no sabrían reconocer un mango aunque lo tuvieran delante de las narices, pero no puedo premiar tal actitud.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a 108pablor
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el alojamiento en el que estaba,os y quedamos impresionados. Comida espectacular muy razonable de precio. De los mejores sitios para cenar en Agrigento.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a javiersQ3905KS
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una comida de excelente calidad, trato perfecto, nos hablaron en español y se preocuparon de ver si nos estaba gustando la cena, relación calidad precio muy buena, nos lo recomendó la dueña del b&b dónde estamos, la terraza de Carolina que también es excelente

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a FatimaF474
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el guia en El Valle de los templo. Preferible sentarse afuera. Muy buena selección de vinos. Para empezar un delicioso pan con aceite de oliva de la región. Luego pulpo a la grilla sobre humus. Y luego unos fetuchini al camarón rojo. Pedimos la cuenta y nos llevaron de regalo el postre típico de la region que es granizado de limón delicioso!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Majitz