“Surrealista”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No vale ni como última opción. Mejor quedarse sin cenar. Servicio incompetente, no sabe ni los ingredientes de cada plato, que tampoco vienen especificados en la carta, ni siquiera las pizzas. El único vino por copas es el de la casa y ¡en fin! Los platos de carne y pescado vienen sin guarnición, que se paga aparte (de lo que uno se entera al ver la cuenta) y están heladitos (piensen en comerse una berenjena o unas patatas fritas cocinadas unas cuantas horas antes). Horroroso. Ni con hambre me lo he comido.

Agradécele a Barcollar

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal, volvería otra vez. Los camareros muy atentos, te aconsejan y ayudan en todo lo que pueden

Agradécele a Gerard R
Se escribió una opinión 11 de junio de 2015

Si pasais por Benevento no os perdeis este restaurante. Se come muy bien con platos que son muy rico y los proprietarios son muy cordiales. Me gustò mucho la pizza y el postre. Esta en el centro de la ciudad...un lugar muy bonito! Me encanta...

Agradécele a Alessandro L
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2015

He estado con mis amigos españoles en este restaurante cuando fui en Benevento porque sabia que era lo mas bueno de la ciudad. Platos típicos y precios justos. Si pasáis para alla no olvidáis a probarlo...seguro que queréis volver otra vez!

Agradécele a ricmar91
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto tantísimo este local, el camarero maroquino me recomendó un antipasti y el postre. La comida es realmente buena y de excelente calidad.
El camarero fue muy profesional.
Espero regresar pronto a este restaurante.

Agradécele a Isabel_Andria