“Realmente enfadada! Que mal servicio!! Atención al cliente nefasta!!”

Ristorante Pizzeria Holiday da Carletto
Clasificado como N.º 17 de 185 Restaurantes en Cattolica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue la semana pasada. Tenía una hora para comer, tiempo muy justo lo sé, pero los italianos generalmente son rápidos. Eran las 12am el restaurante aún no estaba lleno. Habían solo unas 8 mesas ocupadas.
Primero: Me acerco allí y nadie me atiende para sentarme. Me acerco al camarero para decirle que me siento allí en una mesa.
Segundo: nadie me trae la carta en los 3 minutos que llevo allí. Repito no hay casi nadie. Me levanto y la cojo, me siento, miro... ya unos 8 minutos Nadir ha venido a verme! Y pienso ufff no nos dará tiempo... si son así de lentos... mejor me pido una pizza para llevar.
Me levanto de la mesa, me dirijo a un chico y le digo que quiero una pizza para llevar ( era el manager o algo similar pues dirigía a todos y no llevaba uniforme).
Nos sentamos en la barra a esperar. Mi hijo me pide zumo y le digo que ok. Lo quiero pedir mientras esperamos.
Tercero: Nadir se acerca a la barra a preguntarnos nada. Me tengo que acercar yo otra vez al camarero y pedírselo!
Cuarto: han pasado 20 minutos y aún no tengo la pizza. Pago el zumo, voy mal de tiempo. Espero 5 minutos más y con pizza o sin ella me iré. La he reclamado dos veces la pizza.
Ha llegado ya el tiempo límite y cuando estoy saliendo por la puerta, me la dan en mano.
Han tardado 25 minutos para darme una pizza para llevar, que la he pedido cuando no había casi gente, en esos 25 minutos el restaurante se ha llenado y he visto cómo servían platos a gene que acababa de llegar antes que mi pizza para llevar!!!!! Menuda vergüenza! No se si es perquè soy española y por tanto extranjeras o porque una pizza para llevar no da tantos beneficios pero fue deplorable el trato. Nadie me pidió disculpa por la espera, ni siquiera el manager a quien se lo pedí y quien me entregó la pizza. Nadie me vino a preguntar si me faltaba algo, si me podían ayudar ya que me veían allí plantada de pie en la barra con cara de mosqueo NADA NADA de verdad no se como expresar mi enfado. Yo he sido camarera durante muchos años y te puedo asegurar que así no se trata el cliente. Voy allí de vacaciones cada verano y acaban de perder un cliente y puedo asegúrate que les daré toda la mala propaganda que pueda.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a GINA274

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2016

la oferta de este ristorante-pizzeria es mus buena calidad estupenda y variadas ofertas.atencion y servicio muy bueno.ubicacion perfecta.

Fecha de la visita: setiembre de 2016
Agradécele a Idelsi P
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015

Fuimos a cenar, comi una pizza con salami picante y mozzarela de bufala excelente, mi esposo comi una pasta con ragu del mar que la probe y estará deliciosa, una atención A -1, rápidos y con buena calidad precio.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Marina V
Se escribió una opinión 5 de julio de 2014

Probamos varios platos y cual mejor.
El propietario Filipo, muy simpático y agradable.
Ojala pudiésemos volver en otra ocasión.

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradécele a PILAR1959
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2013

Es un lugar unico! fantastico para disfrutar una comida con los amigos, buen ambiente con musica en vivo!!!

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a Carolina_Sb13