Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Viaje con mi madre y mis hermanas. Nos hospedamos en una suite familiar. Todo tal cual lo esperado. El baño recien remodelado nos hacia sentir en un spa. La amabilidad y calidez de las recepcionistas Roberta, Fiorella e Irene sin duda le ponen un plus a la estancia.El otro punto para destacar es el desayuno. Variedad y exquisitos platos.
Facil para moverse en bus.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a ANA F
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

La habitación daba a la calle con balcón, sencilla, con un detalle de bienvenida de fruta y masas muy agradable y con wifi. Tiene habitaciones que dan al mar. El hotel es muy sencillo con una esplendida terraza al mar para desayunar. Bien ubicado, buena playa al frente del hotel con la parada del bus que va a Taormina.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Paresdobles
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Situacion:pegado al mar y a zona de restaurantes y bares.
Habitacion correcta y baño renovado y limpio. Decoracion sencilla pero con un punto cuco.
Desayuno variado;dulce, salado, yogur,fruta...
Restaurante con.vistas al mar.
Iniciativas ecologicas, ok.
Unica pega:no hay ascensor, solo un pequeño montacargas, que la verdad resulta mal menor.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Veronica R
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche y con lluvia. Al principio nos pareció un poco antiguo y pobre. La recepcionista Fiorella fue atentisima con nosotros, y con gran predisposición para ayudar, incluso me ayudó a encontrar un lugar donde estacionar el auto, casi en la puerta del hotel, que está en una calle principal pero muy angosta de Giardini-Naxos, para no tener que llevarlo a un estacionamiento a 200 mts del mismo. A la luz de la mañana nuestra visión cambió. Es un pequeño hotel gestionado por una familia y atento a los detalles. Cada habitación tiene una decoración distinta y muebles diseñados por sus dueños. Hay muchos cuadros y objetos de arte. Tienen un concepto ecológico y sustentable muy comprometido, que incluye adquirir las frutas donde hacen las 15 variedades de dulces del desayuno en huertas orgánicas de terrenos confiscados a la mafia. Los elementos de baño también son ecológicos. El desayunador tiene una vista al mar increíble y las cosas para desayunar son exquisitas, con facturas recién horneadas. Quisimos cenar pero nos pareció un poco caro. Sirven la pesca del día. Elegimos este hotel porque nos recomendaron no parar en Taormina, que está cerca y arriba, y porque nos dijeron que allí serían más caros. No lo creo. Este hotel -sin desmerecerlo- no nos resultó muy económico. Si lo recomiendo para los que quieran estar prácticamente sobre la playa.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradécele a iter-nauta
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

Acogedor, con carácter y lleno de detalles bellos. Un hotel que me hace siempre la estancia en Sicilia estupenda.
La manera de estar orientado y la terraza y el solarium hace que se pueda disfrutar del sol y del mar desde el mismo hotel.
Desayunar allí pone de buen humor, todo tan rico y tan especial.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Valeria L