“Elaborado”

Torre Normanna Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 66 Restaurantes en Maiori
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2017

En conjunción con dos eventos importantes de mi vida, tuve el placer de ser "bienvenido" en este maravilloso restaurante. Las mesas, perfectas, son las del balcón de este antiguo apartamento Amalfi, que tiene una vista de 180 ° de todo el paisaje. La bodega impecable! Confíe en el personal que tiene como único objetivo su placer gastronómico. Se presta especial atención al pan elaborado por ellos acompañado de mantequilla normanda y aceite de cilantino, postres precocinados con el vino y el café más adecuados. No hace falta señalar el menú del cura y refinado que combina tradición y experimentación. Para veladas especiales donde no hay nada más que apreciar y disfrutar de lo mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Izena A

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llamé para reservar, y con muy malos modales me dijeron que enviase un mail y ya me contestarian. Lo hice, y hoy, que ya hace dos días que he acabado mis vacaciones y vuelto a casa, todavía no me han contestado. Hay un millon de sitios fantasticos, que no sean tan presuntuosos, o se quedaran sin clientes.......

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a IreneMK00
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos días me acerqué a La Torre para beber algo disfrutando de las vistas, pero en la puerta había una persona grosera y desagradable que me preguntó si tenía reserva de malos modos. Cuando yo dije que no, él dijo con burla que el sitio no era un bar. No volveré

Agradécele a Susana L
TnAmalfiCoast, Proprietario en Torre Normanna Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Dear Susana L,
thanks for your contribution.

I'm very sorry for the impression we gave you.

Unfortunately our staff at the parking does not speak Spanish, therefore there must have been a misunderstanding.

If you're still in the area, please contact me privately.

Warm regards,
Ivano Proto.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena visitarlo por el lugar donde se encuentra, sin embargo la comida es sólo correcta, yo esperaba algo más

1  Agradécele a 743marisag
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser supuestamente un restaurante de lujo, la persona que atiende en la entrada del local (que en realidad es el aparcacoches) es bastante maleducado y tosco.
El nivel de la comida no justifica ni mucho menos su precio y lo único destacable son las espectaculares vistas.

Agradécele a Hatshepsut_Khum_Amun
TnAmalfiCoast, Proprietario en Torre Normanna Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Dear Hatshepsut_Khum_Amun,
thanks for your contribution.

I'm truly sorry to hear you has such an impression about our staff as we all do work truly hard every day and go our of our way for our guests.

It disappoints me to realize I was not informed about your dissatisfaction when your were here at the restaurant as we could have solved the issue in a much more pleasing way.

If you're still in the area, I'd be delighted to have you as my valued guest at the restaurant, so please get in touch with me privately if it's the case.

Thanks and have a lovely day,
Ivano Proto.