“Un buen recuerdo”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

igbla
La Garriga, España
“Un buen recuerdo”
Escribió una opinión el 6 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Bonito y confortable apartamento.Pasamos unos días este verano mi marido,yo y mis tres hijos.Muy espacioso y bastante proximo a Sorrento . La propietaria es muy agradable e incluso teníamos preparado al llegar al apartamento un buen queso, fruta, leche y croissants.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 oct 2016
Dear Guest, thank you for having booked through Vacavilla and for the time you spent in sharing your experience at La Campanella.
It is always a pleasure for my staff and me, in making our guests happy.
This is our goal.
Looking forward to hear you soon, for your next holidays in Italy. It can be in the Sorrento Peninsula or in Tuscany, or on the Garda's lake.... we will be happy to suggest you one of our beautiful properties.
Warm Regards
Andrea Bartalini
CEO
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2