Totalmente reembolsable antes del lun, 25 mar.
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016

Es buena opción este hotel u otro en Mestre si se quiere visitar Venecia. Las camas de la habitación son pequeñas, la limpieza podría mejorarse y el aspecto general de la habitación y del hotel no responde a lo que se espera de un hotel de cuatro estrelllas.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a luismpq
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016

Es un buen hotel para visitar Venecia, nos quedamos solo una noche. Se encuentra cerca del bus que te lleva a Venecia. La zona es tranquila y el hotel tambien. Si bien es un hotel antiguo esta en buenas condiciones. Lo unico malo es que en la habitacion hacia mucho mucho calor. La atencion es muy buena y el desayuno super completo.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Belen171
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

Solo estuvimos una noche, lo escogimos para dejar el coche, pero me parece buena opción aunque no tengas coche.
Excelente relación calidad precio.
Un 4* venido a menos, no es nuevo pero esta muy bien. Limpio, comodo, buena habitación, buen baño, wifi, buen desayuno y parking. Además hay una parada de tranvía cerca, ideal para ir a Venecia. Para nosotros fue perfecto, importante el transporte a Venecia y la linea de tranvía cercana es nocturna.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a A_gm83
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Hotel antiguo y limpio la habitacion cuadruple era una triple a la que agregaron 1 cama por lo que quedaba muy reducida. Pequeños ascensores, desayuno basico y atencion cordial. Lo justo y necesario para pasar la noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Claudia C
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, ascensores con bastantes añoa de uso (suenan por todo lado), la atención es amable y los desayunos son con fruta, panes y café entre otros, todos los dias son iguales. Las habitaciones son amplias, limpias y buena calefacción. Wifi gratuito. Queda cerca a la parada del tranvia y del bus. Caminando se llega al centro en 10'.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo