Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

El hotel está muy bien aunque pagas también la ubicación. Porto cervo es caro. Habitaciones pintorescas aunque la piscina pequeña y las zonas comunes también bien. Estuvimos muy bien dos noches alojados con amigos.

Consejo sobre habitaciones: Todas están bien.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a J5074GCfer
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos cuatro días y nos dieron una suite preciosa ubicada en la parte alta del hotel con terraza sobre la azotea y vistas a Porto Cervo. Desayuno mejorable, no ofrecen cenas, ni tiene servicio de habitaciones. Parking gratuito.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a FelipeDeArmas
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel no es un hotel 4 estrellas. Es antiguo, sucio y las habitaciones son horribles.
Llegamos y no había quien nos ayude con las valijas, muy amablemente daniel (el chico de la recepción nos ayudo) nos dieron una habitación oscura, con olor a perfume vencido, cuando dijimos que no estábamos contentos daniel nos ofreció distintas habitaciones, una era peor que otra. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
3  Agradécele a jordikladniew
Escribió una opinión el 31 de julio de 2012

El hotel esta bien ubicado , lo recomendable es alquilar un auto para poder aprovechar la costa Esmeralda.
Es un hotel muy bien mantenido , las habitaciones son cada una mas linda q la otra , súper cómodas , amplias , impecables , tiene piscina , vista maravillosas , restaurant muy bueno , bar con una vista increíble , el personal es muy servicial , se lo recomiendo a ojos cerrado!

La zona es simplemente espectacular a todos los q estén pensando ir para la costa Esmeralda ni lo duden , fuimos parejas con niños y todos la pasamos maravilloso , las playas son hermosas , la comida riquísima y los italianos son muy amables.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mpaulinaLima_Per_
hotelbalocco, Responsabile reception en Balocco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2012

Agradable Mpaulina_Lima_Per_,

gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Estamos seguros de que sus sugerencias sean utiles para todos aquellos que los leen y que quieren seguir su consejo.

Estaremos encantados de poder acogerle de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo amistoso desde Porto Cervo.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 25 de junio de 2012

El hotel increible, fuimos a principios de junio un grupo de 10 amigas que hacemos un viaje todos los años y no pudo ser mejor la experiencia, pero sobre todo nuestro Flavio que nos organizó las cenas el barco... seguimos todos sus consejos y éxito tras éxito!

El hotel,está perfectamente situado, muy limpio y agradable,y por ponerle un pero... no tienen tostadora en el desayuno y tienes que encargar las tostadas que no llegan calientes! pero el resto genial!!!

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a TUTOTUTO n
Respuesta de la gerencia:Respondida el 4 de julio de 2012

Dear TUTOTUTO n ,

Primeramente quisiera agradecerle el haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones junto a sus amigos y, sobretodo, haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su estancia con nosotros.

Todos los miembros del equipo de recepción estamos encantados de poder ayudar en cualquier aspecto en el que nuestra experiencia y profesionalidad sean de utilidad, siempre intentamos dar atención a cualquier problema específico.

Estaremos encantados de poder acogerle de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo amistoso desde Porto Cervo.

Sinceramente,