USD 388
USD 380
USD 187
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 208/noche de este hotel.

Balocco Hotel(Porto Cervo)
USD 336
USD 272
  • Estacionamiento gratis
Bagaglino I Giardini di Porto Cervo(Porto Cervo)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 144
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de USD 302/noche de este hotel.

USD 415
USD 343
USD 318
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 496/noche de este hotel.

B&B ValeSmeralda(Porto Cervo)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 1,064
USD 751
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,198/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Lo primero que me impresionó: su ubicación. Una vez dentro del hotel, su construcción particular, el color blanco que prima y la calidez de la personas de la recepción, auguraban una gran estadía.
Los detalles como el color de las gradas en las escaleras, la decoración en todos los ambientes, y la vista, me hicieron realmente enamorarme del hotel. Es cierto que todos reaccionamos de diferente manera, pero estoy seguro que impresiona a quienes se alojan aquí.
Nuestra habitación, que era la standard, contaba con un muy buen baño, un balcón con vista a la piscina, al Puerto y a la Iglesia de Stella Maris. De día y de noche, una maravilla.
El desayuno buffet muy completo, con ambiente interior y también exterior.
Las áreas comunes del hotel, como el bar, las salas de estar y una terraza exterior, con cómodos mobiliarios, invitan a quedarse a disfrutar del hotel.
En nuestra primera noche queríamos comer algo, y como el restaurante ya estaba cerrado, las personas del bar se ofrecieron amablemente a servirnos sanguches y algo de beber. Buena atención al cliente.
Si llegan al hotel en carro, les ofrecen su estacionamiento que está saliendo, cruzando la pista a la izquierda y por 10 euros aproximadamente el día. Igual tienen la opción de hacerlo en lugares públicos cercanos.
En el hotel te ofrecen ayuda para reservar viajes en velero alrededor de la Isla de la Magdalena y alrededores.
Definitivamente lo recomiendo!! Luci di la Muntagna es sinónimo de Acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que se preparen a disfrutar del hotel, ya que sino me equivoco, todas las habitaciones tienen vista al puerto y a las montañas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fabrizio T
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque nos tocó una época un poco difícil porque todos los establecimientos del entorno habían cerrado ya la atención del personal en este hotel fue maravillosa desde el desayuno hasta la cena todo fueron amabilidad es servicio de limpieza perfecto y la piscina que te voy a contar maravillosa una estancia de 10 como para repetir sin duda

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a karakan
Andrea T, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Luci di La Muntagna, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016
Traductor de Google

we Love You,

thank you so much!

we miss you

kiss KK

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de porto cervo. Realmente lo mas lindo es la piscina del hotel y la parte del solarium.
Las habitaciones son mas lindas x foto que en persona, no tienen cafetera, la tv es antigua y la coneccion a internet bastante mala. Sinceramente esperaba mas del hotel.....
Por otro lado todas las playas estan relativamente lejos, transporte publico no existe y los taxis no es facil encontsrlos....
Sinceramente no volveria al lugar....

Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a LAURA O
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado y tiene unas vistas espectaculares , pero las habitaciones son muy chicas el aire acondicionado no es muy bueno y los muebles de los cuartos son tipo europeo Mediterráneo pero ya se ven un poco viejos el precio en agosto es alto pero es por la temporada

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Isaac M
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Han sido cinco días maravillosos. Y daba para quedarse otros cinco conociendo más playas! El hotel es excelente, desde la ubicación justa entre la Marina y el centro comercial, hasta la vista divina de la Marina de día y d e noche. La vista se disfruta en el desayuno, en la pileta, al atardecer tomando algo o leyendo en la terraza, y de noche cenando en otra terraza. La decoración es bien Marina y sencilla, lo hace muy acogedor. La pileta está impecable, tienen servicio de bar allí también y jacuzzi. Tienen también bicicletas para andar el tiempo que quieras. El desayuno es muy completo y variado, te cortan las frutas que elijas, te sirven el café con una riquísima espuma y recién hecho, las croissants son excelentes también recién hechas, y hay muchas cosas más saladas y dulces. Se puede elegir el sistema de media pensión que está bueno por si vuelves tarde de la playa y pasear y ya no tienes ganas de salir nuevamente. Se come excelente, muchos platos con frutos de mar, y hasta pizzas al horno de leño hechas a la vista. Lo mejor de este hotel es la atención, desde Francesco y María que nos recibieron encantadores hasta las cuatro personas que nos atendieron en el desayuno y la cena también tan amables que dan ganas de volver pronto!!! Y de seguro que volveremos, y como nos recomendó Francesco, en Porto Cervo es necesario un auto, los taxis son caros y el sistema de buses no está tan aceitado, y para ir a playas lindas mínimo hay tres kilómetros x subidas y bajadas hasta 20/30kms. Por la zona las playas de pevero, príncipe y liscia ruja son muy lindas y completas. También nos alquilaron auto desde el hotel y nos contrataron un tour a la maddalena de lo mejor!!! Volveré y pronto seguramente!! Realmente recomendable!!!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mercedes N