“EXCELENTE COMIDA Y AMBIENTE”
Opinión sobre: Ristorante Max

Ristorante Max
Reserva con
Ristorante Max no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 25 de 92 Restaurantes en Positano
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2018

El restaurante max nos gusto muchísimo en todo sentido. Muy buena ambientación,, excelente servicio, y comida fabulosa. Especialmente las pastas caseras que son su especialidad. Es un restauran completo con todo lo que uno pueda necesitar para pasar bien. Muy recomendable.

Agradécele a jorgeriq
Escribe una opiniónOpiniones (1,042)

2 - 6 de 1,042 opiniones

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que restaurante tan exquisito !!
- la amabilidad de las personas que nos recibieron , independiente que no teníamos reservación , hicieron lo posible por darnos mesa y muestras esperábamos nos invitaron a un trago
-el servicio de primera categoría y nuestro mesero Octavio fue excelente , atento a cada detalle en el mismo
- la cena , los diferentes platos que pedimos de entradas , plato principal y postre ... más que exquisitos !
- el precio .. muy normal para el tipo de servicio y calidad de su comida !!!

Gracias por toda su atención !

Agradécele a Angela Z
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

El ambiente es muy agradable con una decoración elegante y de muy buen nivel. Los platos están bien resueltos y el servicio es bueno. La única crítica que por cierto no lo desmerece en nada, es que todo el personal se excede de eficiente y circulan a "alta velocidad". Sugeriría que bajen la velocidad, ya que se supone que uno cena distendido y no está apurado por nada y para nada.

Agradécele a OscarFT
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar, excelente atención y comida. Prueben las flores de zucchini rellenas de mozzarella. Y la pesca del día al horno cubierta con papas finitas y doradas.

Agradécele a Paula F
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando y caminando sin saber dónde comer ese día le preguntamos en una tienda donde podríamos comer y nos recomendaron este restaurante, en la entrada no representa nada pero cuando se entra te edad cuenta que estás donde deberías estar la comida es excelente y los precios comparados con los demás que visite en Positano muy bueno y la calidad muy Freco todo lo servido seguro que volveré

Agradécele a 307evaristog