“Una buena alternativa!”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Ante todo, es una alternativa diferente del menú más tradicional en la zona, por lo que se vuelve un respiro interesante (y necesario) en la dieta del turista. Ese es su principal fuerte!
Con ingredientes muy frescos (y creo que orgánicos), sus platos son ligeros y sencillos. Las aguas y los jugos definitivamente tienen mención aparte, con ricas opciones y combinaciones.
Todo acompañado de una atmósfera bella y gran vista.

Agradécele a ToneMex

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Depende mucho de tus gusto. A mí me pareció excelente pero como poco y sin sal, por lo que pienso que para otras personas quizás pueda parecer pequeña porción y sin sabor.
Comí un filet de merluza al limón con vegetales ...delicioso y muy delicado el sabor.
El lugar es muy bello y acogedor, está ubicado lejos de bullicioso de la parte turística y para mí es mejor así.
La atención buena y nada abrumadora.

Agradécele a Marina R
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto, buen ambiente y deliciosos smoothies, pero solo aceptan Visa por +30€... difícil de comprender.

Agradécele a Dauphine12
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desería poder ir hasta aquí puedo oler l viejo continente ... se nota que es un lugar esmerado en un ambiente muy clásico

Agradécele a Juan Miguel E
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Un local precioso que combina una comida alternativa atendida con alegría y dedicación con la venta de cerámica contemporáanea.

1  Agradécele a Juan Manuel F