“Fantástico”

Comida: Gastropub, Bar de vinos
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño gastrobar encantador con exquisita decoración, buena comida y atención esmerada. La comida estaba deliciosa y la carta de vinos excelentes.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Manuelpimentel
Escribir una opiniónOpiniones (367)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo vimos de pasada visitando la ciudad y nos llamó la atención el precio, no muy elevado y el diseño del lugar.
No nos decepcionó y fue una buena y variada opción para una cena tranquila y buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 790ariannem
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Un lugar ideal para tomar el aperitivo típico de la tarde. Muy buena la tabla de quesos, buena atención y buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a José Emilio G
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos un domingo luego de un largo trayecto en auto, cansados, y nos gustó sus paredes de ladrillo a la vista, daban un cierto fresco a tanto calor externo. Se come muy bien por los precios que tiene, nos trajeron una tabla de fiambres toscanos con crostini , una ensalada contadina de peras, verdes, pecorino y nueces , muy rica pero las peras quizás muy verdes, y una lasagna deliciosa, informal, canchero es wine bar también, volvería con gusto.

Fecha de la visita: setiembre de 2016
Agradécele a andruja
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad buscando algo rápido y nos gustó mucho. Probamos una ensalada y una especie de rulo de maiz delicioso! Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a davidcD5317JG