Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron no tiene nada que ver con las fotos, una cueva sin ventanas ni aireación. Ante la queja nos ofrecieron ir a otro hotel. Cansados del viaje decidimos quedarnos, para compensar nos ofrecieron un aperitivo y ahí quedo el asunto. Cenamos en el restaurante y Al acostarnos resulta que la habitación estaba al lado de una sala de máquinas y no se podía dormir. El hotel cerradas todas sus puertas y nadie que atendernos. El teléfono en contestador automático. Yo no le haría eso a nadie, vendiendo un sitio de descanso y calidad como pretenden hacer creer. Unos mentirosos

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a Héctor David D
juju09, Responsabile reception en Agrihotel Il Palagetto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2017

ci dispiace, avete prenotato questa categoria e non avete voluto cambiare per la stanchezza. comunque ci dispiace anche perché' avete portato via gli asciugamani dell'albergo. inoltre vi abbiamo anche offerto uno splendido aperitivo in veranda con prosecco, affettati e bruschette e pecorini.

sorry, you have booked this category and you were to tired to change. however, we are also sorry because 'you took away the towels of the hotel. we also offered had a gorgeous aperitif on the veranda with prosecco, sliced ​​and bruschette and pecorini.

lo siento, ha reservado esta categoría. sin embargo, también lo siento porque 'te llevaron las toallas del hotel. también tuvimos un magnífico aperitivo en la terraza con prosecco, rodajas y bruschette y pecorini.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

El hotel está lejos de Volterra, pero el entorno es espectacular. Tuvimos un problema en la habitación (había un ruido muy molesto debido a la caldera del hotel, que estaba al lado) y después de un tiempo de incertidumbre nos cambiaron la habitación.
El restaurante muy recomendable y el desayuno (a pesar de que no era bio, como anunciaba) correcto.
El personal muy amable, siempre sonriente y predispuesto. Eso sí, la pobre chica que atendía al restaurante no llegaba a todo, no sé si tuvieron problemas de personal aquel día o es la tónica.

Consejo sobre habitaciones: Evitar la habitación 24
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a EduTorre
juju09, Proprietario en Agrihotel Il Palagetto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2017

preg. mi signori Torrecilla

Grazie per la vostra recensione. Vi ringraziamo per aver trascorso la notte di Pasqua nella nostra struttura. Un delle ragazze in sala non lavora da molto presso di noi, ma si impegna con volonta' e costanza per migliorare. Comunque grazie per la sua segnalazione che verra' fatta presente alla stessa.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Estubimos la semana pasada con la familia, y Il Palagetto nos gustó mucho (tranquils y agradable), la habitación genial, la comida muy buena, Julietta y Manuela muy simpaticas, pasamos GRANDES momentos. Además el paisaje impresionante. Pude ir a correr por las colinas cercanas. Referente a la piscina, amplia, los niños se lo pasaron genial. En defintiva muy muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las que den a la piscina, mejor
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a albertpages
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Una excelente opción para descansar y disfrutar el paisaje en Volterra! Muy lindo lugar tranquilo en el medio de la naturaleza! Muy rica la cena y el desayuno, bien caseros. Y el personal super amable

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Florhenn_11
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

La ubicacion nos encanto, tiene un paisaje precioso. El personal es muy amable y atento, no hubo ninguna dificultad. La habitacion es sencilla pero no le falta nada. Muy limpio, sin duda volveriamos al hotel, es ideal para relajarse en medio del hermoso paisaje. El wi fi es gratuito en la zona de recepcion y en el restaurant, si uno desea tener internet en la habitacion es posible pero con costo adicional.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a marulitas