“Muy buena comida”

Rango de precios: S/ 114 - S/ 465
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante en una tienda y la verdad es que estuvo muy bien trato muy amable comida muy buena y el precio nada caro, pensábamos que no estaría también al estar en una zona muy comercial pero la realidad es que nos sorprendió gratamente

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a ElanT

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El carpaccio de salmon con citricos espectacular, la bisteca a la fiorentina tremenda. En general todo perfecto

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a varolf7
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Los lugareños nos recomendaron este lugar aunque no como primera opción, pero no defraudo en la comida para nada, realmente muy ricos todos los platos y abundantes, un lugar divertido y con una carta muy abundante. Lo malo fue que debimos aguardar un largo rato por la comida, pues se llena de gente local, que adelanta su pedido por teléfono y aunque parezca vació la cocina esta a full preparando los platos ya pedidos. Igual es recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a PONTU007
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que esperabamos otra cosa, las pizzas parecian congeladas, al menos la masa, nada caseras. Eso si, muchos platos a elegir y servicio muy rapido. Se puede comer perfectamente gastando muy poco.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a elpaladardepauli
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos sin muchas ganas buscando algo de cena... y nos sorprendió.
No cenamos nada del otro mundo. Un plato y una pizza.
Panzanella con pesce (9€) Una especie de tosta? Con pez espada. Estaba BUENISIMO. Cuando lo pedimos no sabiamos ni lo que era. Repetiria mil veces.
La pizza (8€) era de vegetales y muy buena tambien.
Sitio recomendable sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a dirk_balma