“Magnífico”

Clasificado como N.º 8 de 93 Restaurantes en Volterra
Rango de precios: S/ 74 - S/ 199
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos mucha suerte al encontrar este restaurante en Volterra. Típico restaurante Toscano con un trato cercano , familiar y la comida espectacular. Sin duda , totalmente recomendable . Las raciones son muy grandes . Nosotros pedimos un anti pasti y el plato típico de pici con carne ( para compartir ) y ya no nos pudimos pedir postre ... estaba todo exquisito .
Acierto total !

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Rosa G

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador donde todo lo que hemos comido estava delicioso. Hemos comido el menu tipico mediaval de la toscana i no olvidare nunca el tiramisu.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Ivan M
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no te importa esperar 2h para comer unos exquisitos pici ragu este es tu lugar, tras una semana catando restaurantes podemos decir que fue el mejor en cuestiones culinarias y no podemos decir lo mismo ni del trato, ni de la rapidez. El postre lo pedimos pero al ver que no lo sacaban pagamos y nos fuimos hartos. (Una mesa de 4 se marcho sin el segundo)

Agradécele a PilsnerBeer2107
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Volterra y buscamos ese restaurante por los comentarios. Acierto total. Comida excelente, y gran cantidad, pedimos un antipasti parecido al Pisto de verduras que estaba riquísimo pero olvidé hacerle foto, 😂. en la foto pasta con jabalí( muy típica en La Toscana) y pasta con salsa de setas.Si pides agua con gas te sorprenderás porque en la mayoría de los sitios te ponen una botella de cristal de toda la vida con tapón a presión, y es que el agua la preparan ellos, eso si, te la cobran igualmente.
En la foto salimos con el dueño del restaurante que ha sido motero profesional de circuito en Jerez y cuando vio que éramos españoles se alegró mucho y charló con nosotros.
En calidad- precio fantástico, nosotros no tomamos vino, pero tres platos y la bebida 36€, que para estar en Italia no está nada mal!

2  Agradécele a N504VQsandrar
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida típica, en concreto, la pasta fresca con jabalí deliciosa. Precio razonable. Trato muy bueno para lo que me he encontrado durante una semana que he estado de vacaciones en Florencia. Para repetir!

Saludos desde Galicia (Lugo) :)

Agradécele a M A