“Muy groseros”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de pedir una botella de vino y cena solicité un vaso de agua del grifo. Me dijo una grosería una tal Catherine y me dijo que tenia q comprar una botella de agua si quería agua. Luego siguió viniendo a la mesa con groserías a pesar q ya nos atendía un gentil camarero.
Vino una Claudia que dijo se dueña e hija del dueño y nos dijo que nos regalaba una botella de agua a modo de insulto
Es decir por si no quería pagar agua. Nos dijo q el agua de canal en Volterra era mala. Le dijimos que en otros restaurantes habían servido agua de grifo y no era mala. Nos indicó que esos sitios tenían unos filtros que ellos no tenían. Es decir q lavan la vajilla con agua mala.
Siguió la grosería de la supuesta dueña. Comimos un primer plato q estaba servido, malísimo, anulamos el resto , pagamos y fuimos a otro restaurante.
Pedimos agua de grifo y se nos sirvió.
Es obvio que quieren vender agua de botellas.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Xtravagant

Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2017

Hemos comido divinamente. La pasta fresca rellena de Ricotta estaba espectacular. Tiene muy buenos vinos de la región.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a Pepa B
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

Buen restaurante con un patio amplio y agradable. Cocina toscana con un cierto aire de modernidad. Algo más caro que otros restaurantes de la zona, pero la comida y la localización justifican el gasto. Probamos diversos platos de pasta, todos excelentes, y platos de cochinillo y jabalí con puntos de cocción perfectos. Los postres estan al nivel de la carta. La carta de vinos contiene una amplia representación de la zona, pero el vino de la propiedad tiene una calidad precio excelente.
Extrañan las críticas leidas al personal. Con nosotros tanto los camareros, cocineros, como propietarios tuvieron un trato excelente

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Sergi M
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante/ enoteca, con variedad de vinos de la zona. El local es muy agradable con comida toscana de calidad. Sin duda una excelente eleccion para la visita imprescindible de Volterra

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a 471JoseG471
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El emplazamiento es ideal aunque me parece un poco anticuado. La comida bien y de precio, un poco alto. Recomendable la carbonara a la trufa y el jabalí aunque seguro que hay sitios mejores.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a daniadventure