“Impresionante ”
Opinión sobre: La terra di mezzo

La terra di mezzo
Clasificado como N.º 16 de 93 Restaurantes en Volterra
Rango de precios: S/ 68 - S/ 100
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida tipica italiana de una calidad excepcional. La pasta es deliciosa y el tiramisú el mejor que hemos probado en Italia. El restaurante es muy familiar y la atencion es muy cercana. Fuimos dos dias seguidos de lo que nos gustó.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a zuchi1987

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Visitamos Volterra por el día y en nuestro recorrido nos encontramos con este pintoresco restaurante. Nos atendió un amable garzón al que le causó gracia que le preguntáramos si entendía el idioma español. "Españolo es lo mismo que el italiano", nos dijo risueño. Hice caso a su sugerencia y pedí langosta con una pasta y verduras que estaban exquisitos. El vino también fue sugerencia de nuestro garzón y destacó como un grato acompañamiento. Me encantó el lugar porque atendieron a tiempo, sin demora y se esmeraron en ofrecer un servicio de acuerdo a lo que cada uno de los comensales estaba buscando. Estuve varios días en Italia y probé platos muy buenos, pero sin duda me quedo con este entretenido lugar de Volterra.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Marisol R
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y el dueño nos dijo que diésemos una vuelta y volviesemos en una media hora, y efectivamente al rato teníamos nuestra mesa en la terraza esperándonos.
Fueron muy atentos toda la cena, pedimos una tabla de embutidos, quesos y crostini para dos personas y para cenar da de sobra, es muy completa y abundante, con un vino recomendado por el dueño, de la tierra, muy bueno.
Al pedir un postre que no les quedaba, nos trajo otro por su cuenta y nos invitó, gracias por el detalle!
Esto además de agua, no llegó a 43€.
Da gusto dar con sitios con encanto como este y tan buen trato en un pueblo tan pequeño como Volterra, volveríamos sin duda!!!
Cuenta también con una bodega romana en su interior.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2014

aunque lo escogimos al azar, realmente tuvimos suerte de compartir mesa del local de Roberto. Aparte de disfrutar de uno de los pueblos más bellos e extraordinarios de la Toscana que no se debe dejar de disfrutar, el risotto de trufa negra acompañado por el rosado de la casa es sencillamente el mejor risotto que he comido jamás!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2014
    • Ambiente
Agradécele a Jaume M
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2013

Entremos en este restaurante descartando otros de Volterra y la experiencia fue positiva.
De fuera parenta ser otra cosa y al entrar nos llevaron al sotano donde esta el comedor en la cava de vinos con una luz muy tenue.Obviamente pintaba a sitio turistico pero la comida fue muy buena.El camarero muy amable y eso si,entre plato y palto alguna demora y ams aun para la cuenta pero eso no desmerece la comida.De primeros comidos un rissotto con trufa blanca que estaba muy bueno,un carpaccio de lomo con ensalada y una sopa de verduras toscana con pan que de verdad estaba buenisima y mas aun con la rasca que hacia fuera!De segundos pdimos una tagliata con trufa blanca buenisima,carne tierna,jugosa y sabrosisima!Tambien uans salchichas tipo butifarras con romero,panceta y queso muy buenas y unos huevos fritos cpon trufa blanca que aunque parezca algo minimalista es un deleite para el paladar!!!A pesar de estar en una enoteca pedimos vino de la csas por problemas tecnicos del idioma.Los postres muy ricos en especial los shuffles de chocolate(que eran coulants) y luego los clasicos cantuccinis con vino dulce de monsanto,tipo mocatel.Estuvo bien la velada a pesar del cumpleaños de veinteañeros chillones que habia al lado.De precio estaba bien,ni corto ni largo.

Fecha de la visita: noviembre de 2013
    • Ambiente