“Volveremos”

Clasificado como N.º 14 de 93 Restaurantes en Volterra
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos recomendados por una guía de viaje. Nos gustó la idea que la carta diaria está basada en los productos locales diarios. Llama la atención que en la carta solo hay dos primeros y dos segundos (a parte de antipasti habituales). Pedimos los dos platos de pasta que había de primeros platos y la verdad es que no defraudaron para nada. Pasta exquisita, al dente y con salsas para mojar pan. Servicio atento y local muy agradable

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Meander127113

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pollo y pasta, era casero y estaba muy bueno... El único fallo, el chocolate de la panna cota que era sirope... El lugar y el personal muy agradables... Precio asequible... Recomendable...

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a IzaskunFM
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de las buenas opiniones que se muestran en TripAdvisor, siempre te queda una pequeña duda de qué te vas a encontrar al entrar en un restaurante de este tipo.
El local, estuvimos en la terraza, es sencillo y muy muy agradable, decorado con bombillas bajo una pérgola de madera, y algunas plantas alrededor.
El servicio muy amable y siempre dispuestos a ayudar, lo que hizo que la velada fuera muy cómoda.
Ahora, entrando en materia, la comida fue una magnífica sorpresa; nos saltamos los "top ventas" y fuimos a por dos caprichos que se nos antojaron, los tagliatelle negros con sepia, y el atún ahumado con eneldo.
Como solo íbamos a comer los platos compartidos, primero pedimos los tallarines y después el atún, y tuvieron la amabilidad de separar la ración directamente en dos platos, algo que se agradece enormemente. Y por cierto, las raciones son muy generosas, así que cuando pagas, lo haces no sólo por la calidad del producto, que la tiene, sino por su cantidad también.
Los tagliatelle fueron alucinantes, negros y con sepia a la plancha, en su punto, sabrosos y acompañados por una sepia que nos supo a gloria. Supimos que habíamos acertado con el sitio nada más probar el primer bocado. De hecho, no entendimos que estos tagliatelle no fueran de los platos más vendidos.
En cuanto al atún, la presentación nos terminó de ganar, traían en cada plato una cúpula tapando el atún y que conservaba el ahumado de leña de roble, al levantarlo nos impregnó de olor el humo que se escapaba y ya con el olfato trabajando sin descanso probamos el atún, que estaba cocinado en su punto y que dejaba una sensación de sabores en el paladar que sólo pudimos disfrutar; y claro, tuvimos que recurrir al vino, fácil y fresco para redondear la cena.
En definitiva, un lugar que debería ser visita obligada si se pasa por la zona. Es muy difícil que alguien se decepcione. Nuestra enhorabuena a los dueños.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Yaeosi
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque estaba señalado en nuestra guia de viaje y nos encantó. Un local muy tipico que ofrece comida con productos locales. Terminamos la comida con una crema di ricotta con marmelada de higos, y nos quedamos con ganas de volver pronto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Simona A
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2017

Realmente la comida está buena y el sitio es muy típico pero me pareció un engaño la forma en que exponen el menú de cada día formado tan solo por dos primeros platos y dos segundos que parece dar a entender que se trata de un menú del día que también incluye agua o vino. Todo da a entender que se trata de un menú del día, sin embargo al pedir la cuenta vimos la realidad y es que cada plato es independiente. Es decir que se trata de un restaurante normal sin menú del día en el que solo se puede elegir entre dos primeros y dos segundos platos. No hay más.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a 979silvia