Lol.travel
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y muy bien situado dentro de la muralla, buen servicio, personal muy amable, desayuno correcto destaco el cafe que te lo hacen individual y ademas de repetir si quieres es muy bueno.
Habitaciones correctas buen wifi.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Merofish
LocandaVolterra, Receptionist en Hotel La Locanda, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimado huésped, ¡muchas gracias por este muy buen comentario sobre el Hotel La Locanda! Estamos muy contentos de que haya apreciado todo, desde el personal hasta el desayuno buffet, desde el wi-fi hasta la posición. Nos encantaría tenerte de nuevo como nuestros huéspedes. ¡Gracias por estar con nosotros! Saludos cordiales - Matteo B.

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron fenomenal en todo momento, está bien ubicado, parking gratuito (fuera del pueblo, eso si) el desayuno es excelente, habitación confortable, muy buena relación calidad precio y encima es bonito, nos encantaron los detalles (benjamín de bienvenida, nos subieron las maletas mientras aparcabamos el coche, zapatillas en la habitación) y lo bien que nos trataron, nos dio pena no quedarnos mas días ya que íbamos haciendo recorrido, el único "pero" que podríamos sacarle es que había escaleras para entrar en la habitación y esto puede ser un inconveniente para personas con movilidad reducida, por lo demás, absolutamente recomendable reservar sin dudarlo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a G8671EWpablol
LocandaVolterra, Receptionist en Hotel La Locanda, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2018

Estimado Pablo, ¡muchas gracias por esta maravillosa reseña en La Locanda! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la bienvenida, la ubicación céntrica y cerca del estacionamiento, el desayuno y la comodidad de la habitación. Gracias por estar con nosotros, ¡esperamos verte de nuevo en el futuro! Saludos cordiales - Matteo B.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel limpisimo y amueblado con mucho gusto. La atención exquisita, desde que llegamos nos ayudaron enseñandonos el parking mas cercano y eso que era de noche.El desayuno espectacular. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a zuchi1987
LocandaVolterra, Receptionist en Hotel La Locanda, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2018

Querida Esther, ¡muchas gracias por este maravilloso comentario! Nos complace que haya apreciado tanto su estancia en La Locanda, desde el servicio de recepción hasta el desayuno y la decoración. Nos encantaría verte de nuevo en el futuro, ¡gracias de nuevo por quedarte con nosotros! Atentamente - Matteo B.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy agradables y nos recibieron con cuatro bebidas gratuitas del minibar... La cadena de nuestro baño no funcionaba y además de pedirnos disculpas amablemente nos dieron a elegir entre arreglarla o cambiarnos de habitación, nos cambiamos y muy bien... El desayuno ha sido el mejor del viaje!!! Pero sin duda lo mejor de La Locanda es su personal: amable, cariñoso, pendiente de que estés bien... En especial Axana, una chica tan agradable como educada y elegante... Una elección totalmente recomendable!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a IzaskunFM
LocandaVolterra, Receptionist en Hotel La Locanda, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimado IzaskunFM, ¡no podemos agradecer lo suficiente por esta increíble reseña! Estamos muy contentos de haber dejado tan buen recuerdo de nuestro hotel, y nos encantaría volver a tenerlos como huéspedes en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir La Locanda! Saludos cordiales - Matteo B.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Un sitio increíble, con mucho encanto y una atención sublime. Desde la reserva, con las "propuestas" que les pedi, como el desayuno en la cama, nunca pusieron ningún problema o algun cargo extra. La suite era preciosa, amplia y muy limpia.
Todo fueron facilidades y el hotel esta situado en el centro, lo cual hizo todo mucho mas fácil.
Sin duda un sitio para volver.

Consejo sobre habitaciones: No decepciona.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Laureato