“Lo mejor”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 137.62*
Volterra: en el camino de Bella Swan y Edward...
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Entrando por esta puerta de la muralla, superviviente de la ciudad etrusca, gozarás de todo el sabor de un pueblo vivo, que ya lo era antes de Roma. El paseo entre esta puerta y el Museo, y vuelta, es lo que recomiendo de Volterra.

Agradécele a J0seR2013

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

ES uno de los símbolos de Volterra, esta puerta etrusca es otro ejemplo mas de la riqueza cultural de Italia. No sólo tiene monumentos de su pasado romano, y Volterra nos muestra muchos ejemplos de otras culturas que habitaron en este magnífico pais. Esta puerta es todo un símbolo.

1  Agradécele a nefertari201216
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017

La puerta etrusca que quedo en Volterra y es una muestra de lo que fue la cuidad de periodos anteriores al imperio Romano, es para mi una de las principales atracciones y también símbolo de Volterra.

Cuidad que nos encanto, incluso fue la que en la Toscana dijimos tenemos que volver, la amabilidad de la gente, lo lindo de la cuidad y lo cuidada que esta hacen la diferencia.

Dejamos el auto en un estacionamiento gratuito y después lo pasamos a uno pago porque de noche es gratis para tenerlo cerca del hotel.

2  Agradécele a HD2013
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro primer destino despues de visitar Pisa.
Pueblo muy bien conservado, limpio y bien indicado para su visita
Uno de los mejores pueblos de la Toscana

Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Esta Puerta de origen Etrusco localizada en la población de Volterra da la bienvenida a su municipio, espléndia y bien conservada.

Agradécele a José María H