“Muy mala experiencia”

20:00
Clasificado como N.º 84 de 93 Restaurantes en Volterra
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una hora esperando a que nos sirvieran un plato de macarrones, una lasagna y un plato de espaguetis.
Primero llegó la lasagna, que era congelada, y 10' más tarde los macarrones, tan duros que no se los comieron los niños (los niños no comieron los macarrones!!!) y los espaguetis pasables.

Poca cantidad y poca calidad. Sitio para nada recomendable, mala experiencia. El resto de mesas estaba igual que nosotros.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Elena O

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene terraza pero comimos dentro, el personal atento y agradable. Pedimos dos platos de pasta fresca de la casa, uno funghi pocini y el otro de salchichas, olivas y tomate y nos gustaron mucho, sobre todo el de salchichas. Además, el restaurante tiene muy buenos precios. Si alguna vez volvemos repetiremos!

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Alba M
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba muy buena. Tardaron mucho en servirnos y solo estábamos 3 personas.
Pedi unos gnoquis funghi y las setas eran de bote y tenían mal sabor.
El precio de tres platos con una botella de agua fue de 25 euros. No muy caro.
Las cantidades de comida son muy pequeñas.

Fecha de la visita: julio de 2017
3  Agradécele a meu93
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las mesas debajo de las carpas invitaban a almorzar después de recorrer la ciudad en un día caluroso. La comida estuvo muy buena. Abundante y sabrosa, con productos de excelente calidad. Mejorariía la atención que fue apática, casi antipática.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a maritag
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mala atención . Servicio muy lento y la comida nada del otro mundo. Las camareras despistadas y poco o nada simpáticas . No es caro pero sin duda pagaría un poco mas a cambio de un mejor servicio y comida. Os recomiendo probar en otros sitios.

Fecha de la visita: setiembre de 2015
Agradécele a andresmorro