“Espectacular”

L'Isola del Gusto
Clasificado como N.º 1 de 7 Postres en Volterra
Rango de precios: S/ 0 - S/ 8
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo tomé un cucurucho de pistacho, avellana y pastel de queso.
Una delicia todos!
Uno de los mejores helados que he comido en mi vida

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a 305silviaf

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros probamos los sabores de fresa, melón y melocotón. Los mejores de la Toscana, en calidad y cantidad.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a m_ngelsa2018
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo buenísimo, panna extra encima gratis, precio bajo para la cantidad, sabores auténticos, menta ++, mascarpone con Nutella 😍

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a soniatripad
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

En vez de tomar helado, por el calor, y porque ya habiamos tomado en San Gimignano tomamos unos granizados de sandía, coca cola y limón.
No estaban mal pero resultaban demasiado dulces, incluso poco naturales.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a visitmundi
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aconsejados por amigos, nos acercamos. Los helados están deliciosos, para mi en especial el Mascarpone y Nutella. Totalmente recomendable y su vuelvo a pasar por Volterra no lo dudaré.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 481magdalenap