Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

Es un hotel pequeño, con pocas habitaciones, pero con todo limpio y con una gran amabilidad del personal que son los dueños (un matrimonio encantador y con muy buena disposición). El hotel no tiene ascensor pero el dueño se abalanza para ayudarte a cargarlas.
La habitaciòn es pequeña, pero funcional, no falta nada!!

El desayuno.de lo mejor... Todo casero y de muy buena calidad. El lugar para desayunar, muy acogedor.
Muy linda la pileta también
Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a S7801VBvictoriam
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sin grandes pretensiones pero con todo limpio y con una amabilidad del personal ( son familia) enorme, cualquier cosa que pedías o te hiciese faltan estaban muy atentos. El hotel no tiene ascensor pero el dueño no duda en cogerte las maletas de la mano para subir telas.
Nos dio todo tipo de anotaciones y recomendaciones para nuestro recorrido por la toscana.
La habitación es amplia , el colchón cómodo e incluso te ofrecen cambiarte el colchón o almohadas si no son de tu agrado.
El desayuno... que decir... lo mejor, mucha comida casera y toda muy buena.
Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a manum97710
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015

Estuvimos tres noches aquí.
El dueño de casa muy amable nos dio todas las instrucciones turísticas para disfrutar nuestro tiempo.
La propiedad está en muy buen estado, bien ubicada muy cerca de Volterra.
El dormitorio es normal para el estandar europeo.
El desayuno es excepcionalmente bueno, muy surtido, y un detalle simpático es que el pan está hecho por el mismo dueño de casa.
Recomendaría este hotel por su ubicación y desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Pienso que las habitaciones que dan a la piscina son más silenciosas porque no enfrentan la calle.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a Pelde
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2013

Un enclave fuera de la ciudad de Volterra muy bueno.Trato excelente de todo los componentes que llevan esta Villa. El desayuno inmejorable y sobre todo el ánimo que le pone Mireia cada mañana desde las 8h. No pudimos disfrutar de las instalaciones debido a que salíamos temprano para hacer distintas rutas en la Toscana. El hijo de Mireia es un buen consejero de los sitios que hay que ver. Si volviese no cabe duda que sería de nuevo ahí.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Manuel A
Escribió una opinión el 5 de abril de 2010

Acabamos de regresar enamorados de la Toscana, de sus paisajes, sus pueblos y el bistec a la fiorentina. En Villa Rioddi hemos estado como en caaa. Cama grande, desayuno excelente: fruta, reposteria casera, embutidos, quesos, mermelada, capuccino, te, caffe latte y huevos en todas sus versiones. Pero nada de recalentados, ¨recien preparados". Si hay que poner alguna pega diria que la ducha tiene poca presion, pero es una minucia comparado con el cariño con el que te tratan y lo bonita que es la villa.

Fecha de la estadía: abril de 2010
2  Agradécele a AMRuiz