Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Susana C
Boiro, España

Experiencia inolvidable

Opinión sobre: Hotel Mar De Queo
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 nov. 2023
La habitación, los propietarios, la comida, la atención, el hotel...
Elvira, Manuel y Mario, los mejores anfitriones que puedas encontrar: amables, atentos y súper cercanos.
Desde el minuto cero están pendientes de tu estancia.
Nos alojamos por el programa Outono Gastronómico y el desayuno, la estancia y la comida de diez, además ahora tienen El menú degustación meses del marisco con R, y sobre tienes mascota puedes alojarte ahí.
Yo repetiré seguro. Y lo recomiendo 100%.
Gracias de nuevo por vuestra hospitalidad.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Habitación Doble Confort Grande
    Exterior
    A 22.6 km de Hotel Mar De Queo
    Ver más hoteles en Queo de Abaixo
    Escribió una opinión el 19 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Tenía reuniones en Carballo, busque un hotel y por casualidad llegue hasta este lugar. Cuando empecé a dirigirme al lugar y veía que me metía por Callejuelas pensé!!donde me voy a quedar!!!!! Pero al llegar la sorpresa fue muy grata el lugar maravilloso muy cuidad y al entrar la atención de Manuel increíble me hicieron sentir como en casa .... me dieron una habitación de la primera planta .....súper amplia al igual que el baño . La decoración del establecimiento es magnífica y mirando los cristales del lugar me entero que los hacen ellos y Mario el padre de Manuel es un Maestro Vitralista ...sentí mucha paz y si buscáis escapar y relajarse este es el lugar ...solo tengo Buenos comentarios ...y a Manuel y su familia en hora buena tenéis un paraíso y por supuesto que desde ya este será mi alojamiento cada vez que este por la zona ...RECOMENDABLE 100%

Consejo sobre habitaciones: Comed en el Hotel buenísimo
    Fecha de la estadía: abril de 2023
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a El-Calamuchitano
    Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2022

Volvimos a Mar de Queo muchos años después y hemos encontrado el sitio ampliado, cómodo y bien atendido pero… … … en una de las habitaciones los colchones eran casi de 180 cms y uno de nosotros mide 187 con lo que la cama era pequeña. Lo comentamos después de la primera noche, enseñando fotos de la segunda, y como respuesta hemos tenido la negación e indiferencia.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
    Agradécele a Angelpueblagudo
    Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel rural muy acogedor, con un entorno enclavado en plena naturaleza qué invita a pasear y relajarse,su trato es familiar, con todo tipo de detalles, la comida qué hace la señora Elvira excelente y una calidad humana excepcional por partes de quiénes lo dirigen.

Consejo sobre habitaciones: Gran aparcamiento, pueden ir mascotas.
    Fecha de la estadía: julio de 2022
    Agradécele a Happiness09036800597
    Escribió una opinión el 28 de julio de 2022

Hotel muy agradable en Carballo, pero fuera del pueblo. La ubicación es excelente, cerca de todo. A 30 kilómetros de A Coruña y en plena costa de la muerte. La atención de los dueños, perfecta. Desayuno muy rico. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2022
    Agradécele a rafabar2016
    Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Hotel rural que recomendamos por muchas razones: situación excelente para moverse por la Costa da Morte, personal encantador, precio muy razonable, habitación amplia y confortable, desayuno muy completo y variado, cena riquísima, se pueden llevar mascotas sin recargo alguno, la casa está decorada con mimo y te recibe un pequeño-gran perro llamado Tom que enamora al primer vistazo ¿se puede pedir más?

Fecha de la estadía: febrero de 2022
    Agradécele a latutilatuti